TusTextos

Te Echo de Menos.

El mundo es feo y oscuro, el camino esta marcado por personas que se van otras entran, algunas hacen daño y otras te llenan de felicidad que al cabo del tiempo te pueden hacer daño, pero alguna siempre se queda hay y te hara feliz, pienso que esa persona que a mi me hacia tan feliz se ha ido y nunca más volvere a verle al no ser que hagan un billete de ida al cielo y pueda volver a verle, a olerle. a sentir sus labios en mis mofletes, en esos mofletes que me marcaba que me ponian la cara roja, lo mucho que me dicia guapa, mira que guapa mi nieta preferida, y esos momentos de risas que te quitaba a ti el pan por tener el más, si no tenias pan lo siento te jodes el primero que tenia que cojer pan era el y no otro, el dinero que me daba a escondidas, esos concursos de eructos que teniamos que siempre ganaba el porque los mios ni llegaban a la altura de sus hombros. Esas risas que teniamos de horas y horas, esas tardes sentados en el bordillo de la calle jugando con mi padre. Haria lo que fuera para volver a ese tiempo, ir al cielo y habrazarle lo mas fuerte posible y decirle lo que tanto le quiero, y le echo de menos. Que me gustaba mas cuando tenia 2 añitos, que aun nos quedaba mucho por vivir juntos, que se fue sin apenas vivir mis mejores momentos con el, daria lo que fuera para que se hubiera quedado junto a mi y decirme lo grande que me ponia cada dia, cada mes, cada cumpleaños, lo que daria por ver mis mofletes colorados por su barba que apenas se recortaba. Era feliz si, ay era muy muy feliz inmensamente feliz :)
Cuqui11 de julio de 2011

Más de Cuqui

Chat