TusTextos

Lágrimas Saladas


No sé por qué motivo estaría llorando pero al parecer lo hacía con ganas y de mis ojos a dos aguas salían enormes lágrimas…obvio que por mi llanto, muy sentido y bastante escandaloso, atrajo la atención de mi señorita de primer grado: Margarita…ella era dulce, cariñosa. alta , media flaca ,de pelo largo y oscuro …me llamó y cuando estuve frente a ella, se agachó y con un dedo tomó una de mis lágrimas, la probó y me dijo : ” Mmmmmm qué salada !!” en ese instante dejé de llorar, los dos empezamos a sonreír y ella me abrazó…

Vamos creciendo dejando nuestra infancia bastante lejos viéndola cada vez más chiquita como perdiéndose cada vez más en el tiempo, como nuestros recuerdos...

Algunos quedan, pero si permanecieran sólo en nuestra mente hay riesgo que se pierdan para siempre….

De mis primeros años en la primaria son momentos fugaces los que quedan en mi mente hoy quise escribir éste por ese temor a perderlo…no es nada grandioso pero existen episodios en la vida de uno que son tan importantes para el corazón por su ternura y ese toque mágico que algunas personas tienen, que dedican un instante de su tiempo en ver qué nos pasa, en preocuparse por nosotros…(para mi seño de primer grado Margarita)…
Davor66817 de abril de 2016

Más de Davor668

Chat