TusTextos

Patricia

Hola gente, el martes pasado me operé de una hernia inguinal derecha y ahora tengo 20 días de reposo...
No voy a decir, ni ahí: no veo la hora de volver a trabajar ! jajaja...descansaré, me cuidaré, veré pelis y series que me gustan, disfrutaré de la música y corregiré algunas pruebas que me quedaron colgadas...
Tuve que operarme pues aunque no es grave podría tornarse peligroso con el tiempo, uno tiene que pensar en uno y cuidar de su salud...
Estando en el sanatorio, ver el movimiento de gente, por un lado, la felicidad de aquellos que van a tener familia, por otro, la preocupación, tristeza y resignación de los que tienen seres queridos en grave estado, esto último hizo sentir que dentro mío llevaba el tesoro más preciado: mi salud...y como siempre suele pasarme ,quedo soñando despierto , mi mente hace presente una mujer a quien quise mucho hace ya varios años atrás, recuerdo la imagen de ella parada con sus manos entrelazadas muy triste y angustiada, contemplando a su papá que estaba en terapia intensiva, y aunque no pude compartir ese dolor, pues sólo ella lo sentía de forma auténtica , grabe ese momento en mi mente para luego escribir lo que ví reflejado en ella , sus gestos, actitudes y emociones que le surgían de repente y hablar de anécdotas vividas que la hacían reír y llorar a la vez...para ella estas palabras:
Mientras observa lo que más aprecia,

Su mente busca los momentos más lindos vividos,

su corazón late al ritmo de esos pensamientos,

sus manos se juntan entrelazando los 10 dedos como para dar más fuerzas...

y el agradecimiento se transforma en estar, cuidar, el no apartarse de su lado en los momentos más difíciles...

Es rara la sensación que uno tiene estando internado, aunque en mi caso no era algo grave, hace pensar, más que en uno en los demás, porque uno vive pensando en sus seres queridos....- uuuh y si me hubiese pasado algo? , cuántas cosas que me faltan decir a tantas personas que fueron y son muy importantes para mi... los sentimientos vuelven a retroceder recordando a la misma mujer, Patricia, no llegó a ser mi compañera pero me enseñó que el amor siempre está dentro de uno…nos podemos cerrar un tiempo pero siempre hay alguien poseedora de esa llave invisible que hace abrir todas nuestras puertas y hacernos sentir muy enamorados...
Para Patri...
Tiritar de frío pero no dejar de ver tus ojos...

Acariciar tu cara con mis manos y sentir tu calor....

Dejarte abrazar y darte besos cortitos pero intensos...

ver que toda una fila de gente que esperaba el mismo colectivo nos espiaba...

Mirarnos y sonreír, cómplices, alegres, enamorados...

Hacerme sentir joven y morirme de ternura al sentir tu cabeza recostarse sobre mi hombro...

fue un día de invierno, hoy queda tu recuerdo y la certeza que me pude volver a enamorar....


Y la vida sigue ...y como todavía sigue es mejor que sea con la mejor salud que pueda tener... no?

No viviré cada día que me queda como si fuese el último...lo viviré como si fuese el primero...lleno de amor, de esperanza, de ganas de hacer cosas, de compartir cada momento con la mujer a quien ame...
Davor66815 de abril de 2016

1 Comentarios

  • Davor668

    Hay personas que dejan huellas imborrables en su paso por la vida, enseñando que el Amor de pareja siempre esta latente dentro de uno y que tienen esa llave invisible capaz de abrir todas nuestras puertas trabadas por la falsa resignación de querer vivir en soledad...

    15/04/16 01:04

Más de Davor668

Chat