TusTextos

Nadie Como vos

Aun no olvido aquel día
Bajo la luz de la luna
Cuando las palabras callan
Y la mirada se anula
Pregunto.. ¿Por qué a vos?
Pero, silencio se escucha
Mientras las voces del alma
Se cavan su propia tumba.
Hoy te busco en cada sueño
Y tu imagen se me nubla
Mientras anhelo el ayer
Bajo la ardiente penumbra
Cuando solías decirme
¡como voy no hay ninguna!
El éxtasis se consume
Y tu recuerdo me apuna
Hoy estás con los ángeles
Que en el cielo se dibujan
Bendito sea el lugar
Donde yace tu figura
¿nos volveremos a ver?
¡Mi corazón hoy pregunta!
Este duelo no concluye
Y mis lágrimas desnudas
Abuela, ¡gritan tu nombre!
Como vos… ¡jamás alguna!


♠ Daydream
(Romance)

Pasó el tiempo, el reloj no se detuvo a pesar de mis ruegos, quería tener tu recuerdo tan vivo como el primer día.
Es verdad que tu imagen clara se va perdiendo de mi mente con los años, pero este amor no cesa. TE AMO.
Y aunque no tengo los 15 años que tenía cuando escribí esto para vos, te lo dedico cada día de mi vida. Porque no dejo de extrañarte, porque si el tiempo pasa, es porque estamos cada día mas cerca!

Daydream07 de octubre de 2009

11 Comentarios

  • Elframoso

    Que ternura de poema…
    Buenisimo!!!!!!!!!!!

    07/10/09 09:10

  • Ada

    Txiki ya desde pequeño tenias gran talento, y es nostalgia lo que se lee en cada letra, espero estes bien te mando un gran beso!!!

    (fijate si no has visto te he invitado para cinco sentidos, un proyecto creado por Enlabasilica.)

    07/10/09 09:10

  • Johnnyhoyer

    Q' bello poema, Daydream!...
    Eres tan dulce!..
    Un beso para ti!..
    Saludos!...=)

    07/10/09 09:10

  • Ada

    Daydream te pido mil disculpas me han echo cortocircuito los cables je je, no se en que pensaba !!! el romance es muy bello aunque el escritor no haya sido quien creia, eso no lo hace diferente me gusto mucho!!!

    mil disculpas de nuevo y un beso grande!!!

    08/10/09 12:10

  • Abyssos

    La perdida de un ser querido siempre deja una herida profunda que jamas sana... resignacion? no... resta seguir luchando para que su esencia viva en nuestra memoria, ahi jamas nada ni nadie importante muere.

    Lirico poema, te felicito, escribes realmente bien.

    Un abrazo.

    08/10/09 05:10

  • Daydream

    Gracias!! realmente me ha gustado compartir este romance con ustedes.

    08/10/09 08:10

  • Andreadelmar

    Rina es linda tu poesía, buscando dentro de tí encontrarás su ternura. Encantadora poesía, que bien compartes y yo te leí con todo mi cariño. Un abrazo,

    08/10/09 11:10

  • Leonora

    Lamento no haberte leido antes ,me he perdido unos extraordinarios textos, este en especial me llena de mucha ternurate felicito.
    Un saludo

    09/10/09 09:10

  • Pringas

    Realmente amiga este escrito me hace sentir involucrado, porque es lo que me ha sucedido y me sucede hoy aún después de un largo tiempo.
    Me gusta la sencilles de tus palabras, la claridad. Si lees más aún de mis escritos podrás darte cuenta que es una de mis características, porque como ya lo he dicho infinidad de veces mi idea es llegar a todos los niveles intelectuales.
    Besos añorados.
    Gastón

    09/10/09 01:10

  • Dunkand

    la luna siempre influyesobre nosotros y de igual manera el romance acompañado de ella siempre es mejor me gusta lo que escribiste y grasias por pasar a leer mis saludos...

    10/10/09 05:10

  • Dunkand

    la luna siempre influye sobre nosotros y de igual manera el romance acompañado de ella siempre es mejor me gusta lo que escribiste y grasias por pasar a leer mis saludos...

    10/10/09 05:10

Más de Daydream

Chat