TusTextos

Continuacion de la Historia

-Papá, ¿que es lo que pretendes?...¿matarme?
-Jajaja,¿cómo puedes pensar eso de mi?,con lo que yo te quiero y te he cuidado...esto lo hago por tu bien,hijo,hazme caso,si no te digo lo que está bien o esta mal,núnca serás un buen hombre...

-Pero...¿hace falta usar la violencia para saberlo?no, yo creo que no,tú no me as querido nunca y nunca lo haras,y si pretendes matarme,será mejor que lo hagas ya,si no..quien sabe, a lo mejor le haga una visita esta tarde a la policia.
-No te atreverás...
-¿Quieres que te lo demuestre?
-¡Callate!
Despues de eso lo único que recuerdo fueron dos patadas y varios puñetazos en la cabeza,creo que me quedé inconsciente,me desperté en mi habitación,mi padre estaba a mi lado con una taza de té caliente.
-Anda,bebe un poco
-¿Que le has metido al té?¿coagulantes?¿neurotóxicos?
-¿Me crees capaz de envenenarte?
-Te creo capaz de todo...
-Hijo,solo e venido a pedirte perdón por lo de esta mañana
-Ahora me pides perdón,pero luego volverás a hacerlo,y puesto que no puedo testificar ante ti, porque mamá no queria que lo hiciera…
-¿Sabes dónde esta tu madre?
-¿Qué si lo sé?perdona,pero fui yo quien le convenció para irse-puse una cara bacilona,pues por una vez fui mas listo que mi padre, y estaba orgulloso de mi mismo.
-Seras desagradecido…despues de todo lo que he hecho por ti y tu…
-Hay…es verdad,que tú,por darme, me has dado tu propia fuerza,que malo soy,tú me pegas y yo te lo pago así…siendo un mal hijo,¿qué te creias?¿Qué podias torearme al igual que le hiciste a mamá?
-A esa desgraciada ni la nombres,y tú, te vas a enterar,voy a ir a por ti,pero ahora descansa,seria de ser un cobarde eso de pelearse con alguien que esté inamovible…

-No sabes cuánto te odio
Deathxlove19 de octubre de 2008

4 Comentarios

  • Purple

    pobre chaval, yo k ?l me iba con su madre y no regresaba...
    un saludo Deathxlove
    chao

    19/10/08 04:10

  • Deathxlove

    De eso va la historia...x)
    gracias por pasar Purple!
    Saludos y muchos besos!

    19/10/08 04:10

  • Yodyastorga

    Lo has conseguido, me has enganchado, ahora quiero saber como termina.
    Un saludo

    19/10/08 05:10

  • Deathxlove

    Jaja,me alegro Yodyastorga!
    eso significa que te gusta...y es bueno saberlo^^
    Muchos besos!

    19/10/08 08:10

Más de Deathxlove

Chat