TusTextos

Salto

...se han trasformado las miradas ciegas; si aún se roe la materia por el caminar, habrá muerto la ciudad antes de siquiera habernos detenido; tú cambias el modo en que las cosas desaparecen, tú eres una con el alma de todas las cosas; a veces te despiertas vacía, como ausente; y recuerdas que aún hay algo que habita tu morada; algo que no es tuyo, pero que aún así te pertenece, y te entregas al viento de la vida, esa constante fuerza que fluye y se dispersa y deja en el camino tanto polvo como el que arrastra. Se ha desarmado todo intento por armar algo, así como cae el agua cuando los cielos lloran, así vengo caído y húmedo, frío y extendido.
Oh! ahora me reclino para sentir las flores sobre la espalda, para perfumar con ellas el pasado, eso que ha quedado detrás; me reclino y miro hacia adelante, para llegar al horizonte y partir con la mirada, cuando el ocaso es más profundo y el corazón se relaja en su postura; me reclino y me dejo llevar por el viaje, ¿hasta donde habré de llegar?, que importa; si al final habré llegado donde debía estar, si al final somos eso que no puede detenerse, somos todo lo que empuja a la vida más allá de lo que ella significa...

G. F. Degraaff
Degraaff03 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Codigocero

    SOMOS TODO LO QUE EMPUJA LA VIDA MÁS ALLÁ DE LO QUE ELLA SIGNIFICA ...TU ERES UNA CON EL ALMA DE TODAS LAS COSAS!" MUY BUENO TU ESCRITO!"

    03/01/11 07:01

  • Degraaff

    Gracias!!!!!!!! saludos!

    03/01/11 09:01

Más de Degraaff

Chat