TusTextos

Vigilancia

Llevaba mucho tiempo vigilándola y al fin había llegado el momento. Escondido tras los setos del jardín, decidió que aquel sería el sitio ideal para que nadie lo viera. Desde donde estaba podía mirar a través de la ventana sin ser descubierto y observar todos sus movimientos.
Nunca habría podido imaginar la cantidad de cosas que se pueden averiguar de una persona con sólo rebuscar en su basura, y él lo sabía todo. Conocía las marcas de sus cosméticos, su adicción al chocolate, cuándo tenía la menstruación y hasta las veces que mantenía relaciones sexuales.
Delma2802 de octubre de 2013

4 Comentarios

  • Asun

    Parece el inicio de una novela, y ya he leído que eres escritora de suspense y terror, ummmm que interesante.
    Tu dirás si tiene continuación.
    Saludos

    02/10/13 09:10

  • Delma28

    jajajaja Es exactamente eso. Es el comienzo de mi segunda novela y me alegra mucho que te guste!! Gracias por tus palabras!!
    No sé muy bien las normas de la página y no me he atrevido a poner nada fuerte. Pero iré poniendo trocitos de vez en cuando.
    Gracias de nuevo Asun
    Besos

    02/10/13 11:10

  • Asun

    Bueno creo recordar que al publicar ya pone que no deben ser contenidos fuertes que puedan resultar ofensivos, o algo así, no estoy segura. Ahora hacía bastante tiempo que no entraba en esta página, pero hace un año éramos muchos los que escribíamos y nos comentábamos, era muy divertido.
    Tampoco me he leído las bases, enfin, pero supongo que no escribirás nada que no se pueda leer no?
    En todo caso si tienes un blog nos puedes remitir a él, y así cada uno leerá si de verdad le interesa.
    Yo tengo un blog, http://tbtasuncion.blogspot.com.es/
    Bueno, que me he extendido mucho.

    Un abrazo.

    03/10/13 12:10

  • Delma28

    Asun me encanta tu blog.
    Es muy divertido, ameno, informa de todo un poco y además escribes tus cositas!! A mi lo del blog lo llevo regular, cuando lo abro y me pongo delante de él no sé muy bien qué escribir, así que como verás no es tan ameno como el tuyo, aunque poco a poco intento ir poniendo alguna que otra cosita también.
    Me ha alegrado mucho verte por mi blog!! Gracias por pasarte por él.
    Besos!
    Por cierto soy novatilla en esto de los blog así que si veo como te escribiré en el tuyo, si no, perdóname y lo haré o por aquí o por el mío.
    Un abrazo.

    03/10/13 09:10

Más de Delma28

Chat