TusTextos
Delma28
Última vez: 16/10/2023 - Empezó el 24/8/2010 Seguir usuario

"Hola mi nombre es Delma y me encanta escribir. Espero que disfrutéis con mis pequeños textos y aprender mucho de vosotros. Tengo un sencillo blog por si os apetece pasaros por allí: http://delmatmartin.blogspot.com.es/ Un beso."

Últimos publicados

    Nuevo Comienzo

    Despertó cuando los primeros rayos de sol rozaron su piel. Se sentía fresca y descansada. La noche había transcurrido apacible y los buenos sueños le habían acompañado. Abrió las ventanas y obse...
    delma28

    Diamantes En El Cielo

    Escucho el sonido del silencio. La oscuridad se cierne sobre la ciudad y sólo unas estrellas a modo de pequeños diamantes, iluminan el cielo. Y las miro. Preguntándome si tú, allá donde estés, compa...
    delma28

    Destino

    Movido por el extraño impulso de saber más, decidí coger todos mis ahorros y embarcarme en el mayor viaje de mi vida. Y digo extraño impulso porque suelo ser un joven tranquilo, nada alocado ni imp...
    delma28

    Lágrimas de Cocodrilo

    Escondida tras la hierba, observaba curiosa a un pequeño saltamontes que descansaba sobre una rama. Con su rizado y sedoso pelo brillando bajo los rayos del sol, su naricilla respingona y aquellos oj...
    delma28

    El Libro Viajero

    El tren se puso en marcha, cuando advertí, que alguien había dejado olvidado un libro en el vagón. No pude resistirme a ojearlo y en el frontispicio pude leer una nota que indicaba que se trataba de u...
    delma28
Ver todos los textos de delma28

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Diamantes En El Cielo

    Escucho el sonido del silencio. La oscuridad se cierne sobre la ciudad y sólo unas estrellas a modo de pequeños diamantes, iluminan el cielo. Y las miro. Preguntándome si tú, allá donde estés, compa...
    delma28

    Firmamento

    Cubierto por su manto lazulita, me levanto y observo cómo la inmensidad del firmamento, me envuelve ofreciéndome energía y vitalidad para seguir luchando día a día. Sin embargo hoy, un gris plomizo...
    delma28

    El Oasis Perdido

    Perdido en el desierto, entre grandes dunas y tormentas de arena, se encontraba Alí, un hombre joven, moreno y de ojos intensos, que desesperado, luchaba por sobrevivir. Y todo, por un sueño. Ca...
    delma28

    El Libro Viajero

    El tren se puso en marcha, cuando advertí, que alguien había dejado olvidado un libro en el vagón. No pude resistirme a ojearlo y en el frontispicio pude leer una nota que indicaba que se trataba de u...
    delma28

    Haikus Con Sentimientos

    Tiempo pasado Tiempo vivido Y el corazón herido. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Lluvia en mi rostro Expresa la tristeza De mi soledad. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Flor...
    delma28
Ver todos los textos de delma28

Escribe sobre

Sigue

asunpolarissilenciodeluna
Ver todos (3)

Lo siguen

asunsinchanjuananzorenasilenciodelunaemmagreenwood
Ver todos (5)
Chat