TusTextos

¿ella? Exacto, Ella.

¿Por qué ella? Porque ella sonríe y el mundo desaparece. Porque con ella todos los problemas son menos importantes y la vida se gira si la ve pasar. Porque con ella me siento el hombre más seguro del mundo y me encanta encontrar su consuelo al otro lado de mis dudas, al otro lado de todos aquellos miedos que estén por llegar.

¿Por qué ella? Porque no hay en el mundo otro lugar en el que yo querría estar que no sea tumbado en el césped, escuchando una de las mil canciones que compartimos mientras, con cada estribillo, su pecho se mece al compás de un ritmo que solamente nosotros somos capaces de escuchar.

¿Por qué ella? Porque no hay estrella que brille más fuerte ni luz más intensa que la de su mirada, porque hasta la misma Luna le tiene envidia cuando sale por la noche en los cielos de Córdoba, cuando el viento frío del invierno sopla en sus mejillas y eriza la piel más suave y bonita que un día mis dedos podrán tocar.

¿Todavía sigues preguntando que por qué ella? Porque ella es el aquello que necesito, pero no lo que merezco. No hay en este mundo una sola persona de hacerme dudar siquiera de que ella, y solo ella, es la única a la que mis ojos quieren mirar, a la que mi corazón esté dispuesto a entregarse sin mirar atrás. Con ella me lanzaría al vacío más oscuro y lo haría sonriendo, porque sé que no hay sombra que con su brillo al sonreír no pueda asustar.

¿Por qué ella? ¿Te lo repito? Porque ella es única, siempre lo será.

Deshonrado09 de noviembre de 2017

3 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Remi

    Escribes muy bien Deshonrado, con sentimiento,
    "porque sé que no hay sombra que con su brillo al sonreír no pueda asustar." Preciosa frase.
    Un saludo.

    10/11/17 08:11

  • Mr.elio

    ¿Por qué ella? Porque ella sonríe y el mundo desaparece. Porque con ella todos los problemas son menos importantes y la vida se gira si la ve pasar. Porque con ella me siento el hombre más seguro del mundo y me encanta encontrar su consuelo al otro lado de mis dudas, al otro lado de todos aquellos miedos que estén por llegar.

    Un cliché pero aum así me gusto

    10/11/17 11:11

  • Deshonrado

    Gracias por los comentarios, no podría haber escrito esto sino fuese por ELLA.

    10/11/17 10:11

  • Chay

    Simplemente,ma-ra-vi-llo-so........!!!!!!Permite que te diga que me pareces un tío de los que ya quedan pocos,sensible,tierno,cariñoso,pasional......y no te avergüenzas de decir lo que sientes....eso es para mí un pedazo de hombre....Tu musa tiene mucha suerte de tener a su lado a alguien como tú....Saludos,Deshonrado.

    12/01/18 11:01

Más de Deshonrado

Chat