TusTextos

Auxilio

DESDE QUE TE FUISTE TENGO EL FUERTE PRECENTIMIENTO DE QUE NO VOLVERE A VERTE POR MAS QUE TU PROMETISTE.
DESDE QUE TE FUISTE EL TIEMPO AMI ALREDEDOR SE DETUVO TODO PERMANECIO CONGELADO Y CON EL MI CORAZON.
YA NO EXTRAÑO LLORAR.GRITARY MALDECIR, AHORA LO QUE EXTRAÑO ES SER FELIZ Y VER LAS COSAS A COMO ERAN ANTES .
NO ES POR HACERTE SENTIR CULPABLE PERO DESDE QUE YA NO ESTAS TODO PERDIO SU VIDA Y LO UNICO QUE MENGUA ESTE DOLOR QUE ME DOBLEGA EN FUERZA Y VOLUNTAD ES MI IMAGINACION Y PARA SER SINCERA TENGO MIEDO QUE UN DIA ESTE TAN ANGLOBADA Y ANDE TAN SUMIDA EN ESO QUE ME PERDERE COSAS QUE UN DIA SOÑE TENER CONTIGO PERO A COMO VAN LAS COSAS A LO UNICO QUE ASPIRO ES PODER VIVIR MI MUNDO AMI MANERA Y SI TU NO QUIERES FORMAR PARTE DE EL AL MENOS DEJAME CON LA VERDAD Y NO CON ENGAÑOS Y SI TU CREES QUE MERESCO SUFRIR POR FAVOR PARA QUE SUFICIENTE DAÑO HAS HECHO TENIENDOME CON ENGAÑOS POR QUE SI ES EL CASO GRITARE POR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUXILIO!!!!!!!!!!!!! AUNQUE SOLO SEA PARA QUE ME AYUDE A LEVANTAR UN GUSTO CONOCERTE Y HAVER FORMADO PSRTE DE MI MUNDO ADIOS.
Didis08 de diciembre de 2009

2 Comentarios

  • Didis

    TENGO QUE ADMITIR QUE ESTO DE ESCRIBIR NO ES TAN FACIL COMO YO CREIA POR FAVOR AYUDENME A MEJORAR CON SUS COMENTARIOS .UN BESO DE CHOCOLATE .GRACIAS

    08/12/09 05:12

  • Elnovelistadeoro

    no te preocupes la inspiración llega cuando menos te los esperas, lo importante es que hables sobre temas que en realidad creas en ellos, ten fe..

    chocolatiticos.

    09/12/09 01:12

Más de Didis

Chat