TusTextos

Un Sueño

un sueño eso es todolo ke los grandes cientificos hicieron .
de un sueño nacio todo lo ke un dia conocemos por ejemplo:
-un dia hace mucho tiempo alguien soño azul y se invento el cielo y el mar.todas las personas ke lo conocian lo felicitaron excepto juan kien vio ke era al go simple.
-esa misma noche juan soño blanco y se invento las nubes, el algodon y el helado de vainilla. todas las personas aun mas sorprendidas por los inventos anteriores los elogiaron a ambos .
y apartir de ahy soñaron todo (todo referente al mundo fisiko ke se podian imaginar con los colores ke habia asus alrededores )hasta ke un dia alguien se dio cuenta ke todo era tan basico ke era un mundo tan vacio y todos empezaron a quejarse .
unos años mas tarde alguien ke conocia del modo en ke timpo atras se havia concebido todo se sintio solo e invento la soledad y todos se sintieron solos y empezaron a soñar y conforme pasaba el tiempo seguian inventandose emciones pero cada emocion no era suficiante hasta ke un dia alguien soño con amor y nacio lo mas bello pero a la vez mas doloroso sentimiento EL AMOR desde ese dia si keremos tener algo lo uniko ke tenemos ke hacer es soñar y con toda nuestra fuerza añorar lo ke tanta falta y eso sin lo kual no podemos vivir
Didis26 de noviembre de 2009

16 Comentarios

  • Didis

    hola espero ke os guste es mi primera vez en este mundo magico de sueños y fantasias por fa dejen sus comentarios .gracias. xoxoxox

    26/11/09 01:11

  • Afrodita0304

    bueno didis, tienes imaginacion eso es un buen comienzo pero trata de ser mas cuidadosa con los signos de puntuacion y con la ortografia esto le ayuda a mejorar el sentido.
    un abrazo.

    26/11/09 02:11

  • Motorpsico

    Sweet dreams baby... Sigue creciendo dentro tuyo y vuelcalo en letras que es una hermosa forma de comenzar a vivir este oficiio, aprende tal como quieres y acepta todos los comentarios para crecer. No hace falta nada más para seguir soñando. Saludos motorpsico.

    26/11/09 02:11

  • Purple

    Y las montañas de chocolate!!! que bueno sería si fuese así... pero uno puede soñar y soñar es gratis no? n_n
    Bueno Didis me gustó bastante tu texto, muy imaginativo y todo
    muy bueno muy bueno
    un besin
    chaussss

    26/11/09 08:11

  • Nigth14

    tienes una imaginación muy inocente y angelical, y eso es un gran paso para escribir textos de esta magnitud. Por ese lado te felicito

    pero en lo particular, te aconsejaría que escribieses de una forma más limpia, que no coloques "k" cuando va una "q"; escribe con signos de puntuación, las comas y los puntos le dan ese toque pulcro y mejor organizado a tu texto.

    en otro punto, las ideas debes organizarlas mejor, pasarlas al limpio y leerlo y volverlo a reeler para que tu trabajo quede coherente y bien escrito. El lector es muy exigente, y si no le colocas un texto pausado, bien escrito y con mucha coherencia ortográfica o en trono a las ideas, pues éste se aburrirá de tí y dejará de leerte.

    sólo es un consejo, en ningún momento trato de ponerme sobr tí o crearme ínfulas de algo.

    saludos, tienes mucho potencial, sólo te queda explotarlo. Eso se aprende con el tiempo, ya verás :)

    27/11/09 01:11

  • Nigth14

    jajajajaja yo dando consejos ortográficos, y me comí varias letras jajajaja.

    perdón por eso :)

    quizás es el teclado...

    27/11/09 01:11

  • Didis

    afrodita0304
    gracias por tu opinion, un abrazo.

    27/11/09 01:11

  • Didis

    motorpsico:
    dulces sueños para to tambien, y gracias por pasrte por aqui.
    un beso

    27/11/09 02:11

  • Didis

    purple:
    tienes razon soñar no cuesta nada y mientras siga asi soñare tpodo el tiempo.
    gracias por pasarte por aqui un abrazo

    27/11/09 02:11

  • Elsalm22

    Intentemos respetar las reglas ortogáficas de nuestra hermosa lengua castellana. Fuera de eso, muy lindo.

    27/11/09 02:11

  • Didis

    nigth14:
    gracias por lo de la imaginacion inocente y angelical.
    si de verdad me conocieras estarias opinando lo contrario. pero bueno de todas maneras gracias por los consejos los tendre en cuenta.
    un beso

    27/11/09 02:11

  • Elsalm22

    Tomemoslo como una obligación. Somos nosotros quienes enriquecemos la cultura.

    27/11/09 02:11

  • Didis

    y no te preocupes las letras que te comiste no engordan

    27/11/09 02:11

  • Abyssos

    El ms doloroso sentimiento irnicamente es tambin el mas hermoso. Si no tuvisemos la capacidad de soar que seria de nosotros tan grises e inertes. Aunque parte del mundo es as

    Excelente reflexin.

    Un saludo.

    27/11/09 04:11

  • Amapola

    DIDIS MI REINA,

    NUNCA, NUNCA HE ESCRITO UN COMENTARIO EN MAYÚSCULAS.

    ¡¡¡ESTE ES UNO DE LOS CUENTOS MÁS HERMOSOS QUE HE LEÍDO EN TODA MI VIDA!!!

    MI REINA, QUE BELLEZA, TE NACE DEL ALMA, TIENES EL ANGEL DE ESCRITORA EN LA SANGRE...LO MÁS IMPORTANTE PARA UN CREADOR ES LO QUE QUIERE DECIR, LA TÉCNICA SE APRENDE, ESO NO TIENE PROBLEMA, LO ESENCIAL ES TENER ALGO QUE DECIR. Y TÚ NOS ESTÁS CONTANDO EL CORAZÓN Y EL UNIVERSO DE LA VIDA EL UNIVERSO A TRAVÉS DE LOS COLORES. EL CIELO, LAS NUBES, LOS HELADOS DE VAINILLA, LA VISIÓN DE UN FÍSICO QUE DEFINE LO QUE EXISTE EN EL MUNDO, LOS SENTIMIENTOS DEL HOMBRE, LA SOLEDAD, LA INMENSIDAD DEL AMOR EN TODOS SUS MATICES.

    ESTOY FELIZ. Quisiera que me escribas a mi página, en cualquiera de mis poesías, y me cuentes lo que haces, qué estudias, y me gustaría saber cuantos años tienes (porque me da la impresión que eres jovencita). No le hagas mucho caso a Night14, se cree la gran cosa porque escribes 3 oraciones buenas y anda por ahí dándoselas de que sabe mucho y que el lector es exigente. HAS LO QUE TE ESTÁ DICIENDO motorpsico, SUEÑA, VIVE, CRECE POR DENTRO Y VUÉLCALO EN LETRAS.

    Te doy algunos datos de técnica.

    Un sueño (usa mayúscula al principio de la oración) eso es todolo (todo lo - son 2 palabras) que ( ke está bien para el celu, pero un escritor debe escribir las palabras correctamente) los grandes cientificos hicieron.


    de un sueño nacio todo lo ke un dia conocemos, (coma siempre antes de por ejemplo) por ejemplo:
    - (no te hace falta este guión, usa mayúscula) un dia hace mucho tiempo alguien soño azul y se invento el cielo y el mar.todas las personas ke lo conocian lo felicitaron excepto juan kien vio ke era al go simple.
    -esa misma noche juan soño blanco y se invento (se inventaron, es plural) las nubes, el algodon y el helado de vainilla. todas (Todas, mayúsculas, estás empezando una oración nueva) las personas aun mas sorprendidas por los inventos anteriores los elogiaron a ambos .
    y (mayúscula porque empieza la oración, ya sabes) apartir de ahy (allí) soñaron todo (todo referente al mundo fisiko ke se podian imaginar con los colores ke habia asus alrededores )hasta ke un dia alguien se dio cuenta ke todo era tan basico ke era un mundo tan vacio y todos empezaron a quejarse .
    unos años mas tarde alguien ke conocia del modo en ke timpo atras se havia (había, b alta, del verbo haber) concebido todo se sintio solo e invento la soledad y todos se sintieron solos y empezaron a soñar y conforme pasaba el tiempo seguian inventandose emciones pero cada emocion no era suficiante hasta ke un dia alguien soño con amor y nacio lo mas bello pero a la vez mas doloroso sentimiento, EL AMOR ( pon aquí una coma después de sentimiento, así haces una pausa en la oración y cuando leemos EL AMOR, se hace importante). desde (Desde) ese dia (día, con acento en la í) si keremos (queremos, k para el celu) tener algo lo uniko (único) ke tenemos ke hacer es soñar y con toda nuestra fuerza añorar lo ke tanta falta y eso sin lo kual no podemos vivir (te faltó el punto final: sin lo cual no podemos vivir. punto.

    QUE LINDO MI REINA, QUE LINDO. ESTOY MUY CONTENTA POR TÍ. ESCRÍBEME A MI PÁGINA Y PREGÚNTAME TODO LO QUE QUIERAS, ME DARÁ MUCHO GUSTO RESPONDERTE.

    UN BESO GRANDE, MI HELADO DE CHOCOLATE POR FAVOR : )

    AMAPOLA




    28/11/09 03:11

  • Amapola

    Me lo llevé a favoritos : ) Mi niña, has venido al mundo a enseñar muchas cosas a los hombres. Eres un ángel de luz. Dios te bendiga.

    28/11/09 03:11

Más de Didis

Chat