TusTextos

Detrás de la Ventana

Solo podía escuchar los latidos de su angustia, la soledad se plagaba de silencio, la pesadumbre atormentaba los ecos de sus pensamientos, solo con su dolor estaba.

Su tiempo se encontraba en suspenso, frente a frente con su dolor, no había más que un pensar que le dolía, que parecía llevárselo todo.

Su ventana daba al mar, las olas prometían llevarse los recuerdos de su dolor lejos donde la melancolía no lo pudiera alcanzar.

Su vista perdida no tenía otro lugar donde mirar, estar solo e inmerso en el presente lo motivo a volar, pronto alcanzo el mar que mostraba su ventana.

Vio de cerca aquellas aves volar, la lluvia mojo su dolor, un arco iris lo pinto de color, para perderse en el horizonte de la vida.

Caminó sobre el mar hasta que la luna le mostró el camino, lo transito, atrás dejo su cuerpo, confiando que su dolor naufrague para siempre; mientras su cuerpo lo espera en paz, detrás de aquella ventana.
Diegozami07 de abril de 2018

4 Recomendaciones

8 Comentarios

  • Diegozami

    Hola Regina, es muy difícil lidiar con algunos dolores.

    Gracias, otro saludo desde mi ventana.

    07/04/18 05:04

  • Diegozami

    No, por favor Regina, no debes sentirte mal, simplemente el dolor como tu puedes comprender es inevitable, pero somos privilegiados de poder expresarlo.

    Te envío un saludo amigo.

    07/04/18 07:04

  • Remi

    Muy emotivo Diego, se siente cada una de tus palabras.
    Un cariñoso abrazo.

    07/04/18 08:04

  • Diegozami

    Gracias Remi.

    Un saludo gigante.

    07/04/18 09:04

  • Voltereta

    Siempre es hermoso viajar al infinito y perderse en el horizonte, dejando atrás todos nuestros impedimentos y tristezas. Lo has desarrollado de una manera muy hermosa.

    Un saludo.

    09/04/18 10:04

  • Diegozami

    Gracias Voltereta, siempre es un placer que me leas.

    Saludos.

    09/04/18 11:04

  • Clopezn

    Muchas veces es esa ventana la única escapatoria al mundo de la imaginación y de los recuerdos felices de una mente demasiado consciente de cada una de las células de su cuerpo.
    Hermosa proyección.
    Un saludo

    11/04/18 12:04

  • Diegozami

    Gracias Clopezn, muchas gracias.

    Un saludo muy gentil

    11/04/18 01:04

Más de Diegozami

Chat