TusTextos

A Los Sepulcros Blanqueados.

El gran poeta indio Kahlih Gibran dijo "Si limpias tus manos antes de comer, limpia tu alma antes de hablar". Y, a su vez, la gran escritora de laliteratua en inglés, Katherine Mansfield, añadió: "Solo deseo ser todo aquello de lo que soy capaz".

¿Dónde está ahora la verdad de tantos seres humanos?. Si. Hay muchos que se limpian continuamente las manos. Son los que las tienen manchadas de sangre de inocentes. Tambien hay quienes se limpian continuamente las manos porque tienen sus almas corrompidas por la envidia.

Efectivamente, rechazo de mis caminos a los sepulcros blanqueados (murmuradores y murmuradoras de una sociedad mundial a la que desean convertir en un cementerio) y afirmo rotundamente que no lucho por ningún puesto de honor en los campos de las Letras salvo por aquel al cual soy capaz de llegar.

José Orero de Julián
Las Torres de Cotillas (Murcia)
2 de septiembre de 2009
Diesel02 de septiembre de 2009

1 Comentarios

  • Diesel

    Gracias a ti Torca. Por causas que no debo explicar no puedo, ahora, por la gran cantidad de trabajo que tengo, leer ni comentar a nadie de los que escriben en Tuxtestos, cuando me den el permiso necesario volveré a leeros y comentaros. Gracias . Ya ves que lo profundo de las emociones es la base psicológica para aliviar a los seres humanos. No es porducto de la casualidad el preetne texto. Es producto de una larga meditación cristiana. Chao. Un abrazo Torca.

    03/09/09 09:09

Más de Diesel

Chat