TusTextos

Alguien Tocó El Botón (2)

En Wooostock se celebró el famosísimo Festival de Rock Duro que se llevó a cabo, desde el a5 al 17 de agosto de 1969, en Bethel (no debemos confundirla con Beethelem, la ciudad de Etados Unidos en Pensilvania y qwue fue famosa por su centro siderírgico sino de otra llamada Woosctock, en Nueva Yotk, donde cerca de 400.000 jóvenes erráticos de ambos sexos vivieron las "excelencias" de aquel "paraiso".

Alfred Hithcook, por ejemplo, rodaba por aquel entonces "Los pájaros" película que trataba de unos "pajarracos" (creo que eeran cuervos negros) que llenaban los cables eléctricos de un pueblo norteamericano y luego se lanzaban contra los jovénes y las jovencitas con aviesas intenciones, ¿Que casualidad?. Yo sigo sin creer en ciertas casualidades,
Símbolo del eclecticismo (método que consiste en recocger las ideas más adaptables de cada ideología o creencia religiosa que sean más adaptables, para formar asi una nueva ideología o creencia, Por poner un ejemplo, es lo que hacen los baha'i que fueron expulsados del Irán. Irán. ¿Os suena a algo Irán?. Está muy de moda en los últimos meses. Y yo que sigo sin creeer en ciertas casualidades....

Aquel festial (y todos sabemos que se llama fetrival a una serie de representaciones artísticas destinadas a un género o artista determinado) de música totalmnte psicodélicsa que produce una alteración profunda sensorial, con alucinacones y eiuforia, provocados por ciertis alucinógenos que en situaciones iscodislépsicas crean imágenes o estímulos inexistentes que el sujeto cree que son reales cuando en realidad no lo son); aquel funambulesco y tétrico Festival, repito, se celebró en honor a una juventud panteista (doctrina según la cual todo lo que existe participa de la estructura divina (quizás hasta se refieran incluso a las "misas negras y diabólicas" por ejemplo, jejejejeje), que propugnaban la libertad de costumbres (rompiendo todos los valores éticos y morales porque eran sólo unos adolescentes carentes de experiecia propia para saber qué es en realidad la libertad, para qué debe servir la libertad, cómo se debe ejercitar la libetad y cual es el sentido verdadero de la libertad). Ellos hablaban de libertinaje y .sobre todo (los más ladinos) de "libre albedrío" (algo asi como si los humanos fuesemos cabras triscando en una inmensa pradera).

Sobre este tema, porque ya se me agota el tiempo que tengo para estar amte la computadora seguiré ecribiendo mañana en el capitulo 3.
Diesel22 de agosto de 2009

Más de Diesel

Chat