TusTextos

Círculo de Brujas

La Historia dice que en 1486 dos dominicanos fanáticos consiguieron editar y lanzar al público un libro escrito por ambos hacía unos años antes que se llamó "Malleus Maleficarum" y que tuvo un inesperado éxito; siendo traducido al alemán, italiano, francés, inglés y español. La obra fue adquirida por algunos círculos de católicos.

Bueno. ¿Y a nosotros qué?. !Que hagan con sus almas lo que quieran!. Lo único que nos interesa es saber qué ocurre con el Círculo de Brujas (jajajaja) de la Primera División Belga después de haber conocido por una década aproximadamente el infierno de la Segunda División Belga. Y lo descubierto es que después de vivir en el infierno de la Segunda División Belga por una década aproximadamente, ahora está conociendo el infierno de la Primera División Belga( jejejeje). O sea que el Círculo de Brujas va de infierno en infierno sin parar...

Vamos a ser muy resumidos: El Círculo de Bujas perdió en la primera jornada (3 de agosto) ante el Gent donde juega el venezolano Roberto Rosales. !Ah!. ¿conocéis al pintor Rosales español?. Pues tiene una avenida muy cerca del Templo de Debod en Madrid. No hay miedo alguno en la Avenida del Pintor Rosales, de Madrid, porque por allí paseó el Espíritu de Dios (jejejeje). !Y además bastantes veces!.

Finalizo: El Círculo de Brujas no tiene nada que hacer en el infierno de la Primera División Belga y en todos los campos de aquél país, tanto los walones como los flamencos les cantan, al unísono, aquello tan español de "!!!A Segunda!!!. !!!A Segunda!!!. !!!A Segunda!!!. Los que conocemos de fútbol y de brujas nos entra la risa. Es broma... o no es broma... según se mire... jejejeje....
Diesel03 de septiembre de 2009

Más de Diesel

Chat