TusTextos

El Insulto (pensamiento) Reedición

El insulto hablado es propio de un ser cuya cabeza tiene un cerebro que nunca evolucionó y se quedó en la época de los primates y el insulto escrito es propio de un ser que nunca bajó de los árboles.
Diesel07 de agosto de 2009

2 Comentarios

  • Andreadelmar

    Diesel, realmente estoy asustada. Es la primera vez que participo en una página como tus textos y me aterra pensar que hay personas que no bajan de los árboles y quieren hacer daño. No tengo ni idea de lo que ocurre, pero Enlabasílica dejó un "Adiós", que para serte sincera, duele en el alma.

    Me beneficio con la lectura, me comprometo con lo que leo y cambio actitudes en mi vida desde las letras que vosotros entregais con tanta pasión.

    Me encantaría invitar a la persona y/o personas que causan problemas, a que bajen del árbol, lo haría con la mayor ternura posible... porque también algo ha sucedido con ellos, porque también debe tener algo dentro que no lo deja vivir con libertad. Pero también es tan fácil que él baje solo y deponga su actitud, es más lindo intentar ser positivo.

    Lo que sí agradezco es que tu permanezcas aquí con nosotros.

    07/08/09 04:08

  • Diesel

    Efectivamente Andreíta. Yo también deseo de corazón que algunos escritores y escritoras de Tustextos se decidan ya a bajar de los árboles y evolucionen hacia seres humanos. Un abrazo sincero.

    07/08/09 05:08

Más de Diesel

Chat