TusTextos

Esta Noche Acuérdate...

Dicen los historiadores qu hace aproximadamente 2.008 años (no hay completo acuerdo sobre la fecha exacta) nació en la ciudad humilde de Belén (Israel) un niño que creció entre la sabiduría y a los 30 años de edad cambió por completo la visión del mundo. Su predicación sólo duró 3 años (a los 33 lo crucificaron) pero su mensaje quedó perrenizado para la humanidad entera.

Para muchos aquel niño llamado Jesús es Jesucristo, Hijo de Dios y Dios mismo... para otros muchos sólo fue un profeta mesiánico... hay otros que lo consideran un loco filósofo místico... y algunos dicen que sólo fue un tremendo revolucionario... Pero aquel Jesús galileo dejó enormes mensajes a través de las escrituras de sus discípùuos y llegó a decir profundas cosas. Una ellas es que Él es el Verdadero Camino, la Verdad y la Vida y otro mensaje que dejó para la posteridad indica: "Amaos los unos a los otros como yo os he amado". Él cambió la faz humana de la Tierra.

Seas o no seas creyente. Sea lo que sea que pienses del Jesús de la Historia Mundial... esta noche (que se celebra el 2.008 aniversario de su nacimiento) recuerda un poco, tan sólo un poco ten en cuenta sus mensajes y acuérdate, en medio de tu fiesta llena de paz y de alegría, de todos esos millones de hombres y mujeres, niños y ancianos, que están muriendo de hambre en continentes todavía paralizados por la guerra, el miedo, el hambre, la soledad, el subdesarrollo... acuérdate de quienes duermen envueltos en cajas de cartones y tirados por los suelos de las grandes ciudades del lujo y del glamour, acuérdate de los vagabundos, de los solitarios, de los marginados, de quienes llevan días y días sin probar bocado y sin tener un cobijo donde dormir, acuérdate de los niños abandonados que pululan semidesnudos por las calles adornadas con guirnaldas de fiesta de consumo, acuérdate de los desfavorecidos, de las mujeres (y hombres) maltratadas, heridas, mutiladas, asesinadas vilmente (y también de los hombres condenados por ser diferentes). Acuérdate de quienes no tienen absolutamente nada que agradecer a esta vida...

Y ten un par de segundos de silencio por todos ellos. Creas o no creas en Jesús.
Diesel24 de diciembre de 2008

4 Comentarios

  • Keos

    Diesel yo creo en Jesucristo creo en sus palabras y en sus ense?anazas y tambien creo en el espiritu consolador que existe en nuestro ser y en el de los que sufren y se que los calmara los alentara los ayudara por que si estan sufriendo de esa manera en la tierra muchos de ellos reciviran su recompensa en el cielo

    Te deceo feliz navidad y prospero a?o y que tu corazon sea lleno de amor
    Un abrazo

    24/12/08 05:12

  • Mejorana

    Bueno Diesel.
    Un abrazo muy grande en esta nochebuena.
    TQ.

    24/12/08 10:12

  • Diesel

    Un abrazo Keos. Y que viva siempre la verdadera ense?anza de Jesucristo. La verdadera sin influjos de ninguna clase.

    24/12/08 11:12

  • Diesel

    Besote mejorana. Que pases feliz Nochebuena

    24/12/08 11:12

Más de Diesel

Chat