TusTextos

Jorge y la Isla Renacer

Jorge cambió el número de su vida tomando un rumbo totalmente distinto. El último año lo había pasado de crisis en crisis. Su identidad personal se había tambaleado constantemente. Era la hora de olvidarlo todo.

Dejaba ahora de sufrir por lo poco que había vivido su libertad personal. Tiraba todo su entorno asfixiante que no le había permitido ser feliz.

Ahora tenía la conciencia tranquila. Estaba claro que el pasado ya sólo era una pesadilla y que él iniciaba el reto de su vida. No se arrepintió para nada de tirar al cubo de la basura todo su mundo de alto financiero y del glamour de la fama y el dinero.

Mucha gente se preguntaba si no era sólo un orgulloso y pedante que se creía un ser superior a los demás. Pero él no hizo caso de las críticas malintencionadas. Su vida estaba a punto de cambiar a su persona. Y estaba feliz por ello. ¿Qué le importaba a él los chismes y comentarios?. Nada. Absolutamente nada. Había sufrido un cambio emocional y ahora respiraba paz. La envergadura de su nueva aventura vital le iba a exigir un precio. Pero estaba dispuesto a pagarlo.

Ya el trauma lo había arrojado fuera de si. Y su fama de ídolo entraba en la fase de descomposición total. Sólo pensaba ya en el futuro. Estaba dispuesto a no comentar a nadie cuál sería su destino. Pero él lo consideraba esencial para desarrollar su verdadera personalidad. Eso era lo único que le importabas.

Tenía talento innato y sentía la pasión recorrer sus venas. Iniciaba lo que algunos consideraban un sacrificio tonto y él lo consideraba una liberación total. Así que compró el billete para la Isla Renacer y abandonó todo...

Al llegar a su nueva vida se fusionó rápidamente entre los pobladores de la isla, allí se casó, tuvo hijos y vive ahora como un sencillo pescador completamente anónimo en la Isla Renacer.
Diesel12 de abril de 2009

4 Comentarios

  • Voltereta

    Es bueno ir a esa isla y renacer cual ave Fenix de las propias cenizas
    y convertirse en lo que quiz? uno siempre dese? ser y por circunstancias de la vida no pudo llegar a serlo.

    Un texto para la meditaci?n.

    Un abrazo compa?ero.

    12/04/09 12:04

  • Diesel

    Abrazote Voltereta. S?. Es una forma de entender la vida.

    12/04/09 01:04

  • Wersi

    Es de sabios reconocer que la vida que uno lleva no es la correcta a pesar del ?xtio y la fama.
    Mejor vivir humilde y redeado de felicidad.

    Buena reflexi?n, nos d? que pensar en la forma de vivir que tenemos.

    Un abrazote

    12/04/09 07:04

  • Diesel

    Besotes, Wersi. Si. A veces debemos descansar un poco de nuestra agitada vida y pensar... y saber elegir lo que nos llena de verdad...

    12/04/09 08:04

Más de Diesel

Chat