TusTextos

Ley de Atracción Universal (para Ada)

Amiga Ada: hace ya varios meses, cuando apareciste en TT con tus escritos, recuerdo que tuvimos un hermoso diálogo sobre el poder que tienen las palabras habladas y dichas de forma oral. Estábamos de acuerdo en que con las palabras habladas pòdemos construir o podemos destruir. Todo depende de la energía positiva o energía negativa que apliquemos en nuestras palabras

Yo hice un brrevísimo esquema sobre la palabra hablada y dije que también en la literatura escrita se producen las mismas características. Me comprometí a explicarte por qué decía eso. Ahora ha llegado la ocasión de razonarlo en este breve texto.

Las fuerzas positivas o negativas se aplican tanto en las palabras hablñadas como en las escritas y se basa en la Teoría de la Ley de Atracción Universal (conocida como la Ley Abraham-Hicks). Esta ley dice que todos los humanos estamos interconectados entre si y esa intercomunicación la expresamos al hablar o al escribir.

Todo aquello que deseamos se nos cumple. Si lo que deseas es positivo el resultado es positivo y, al contrario, si lo que deseas es negativo el resultado es negativo. Somos consecuencia directa de nuestra manera de pensar. ¿Qué ocurre entonces con las palabras escritas?. Ocurre lo siguiente. Sabemos que las palabras habadas producen efectos fuertes en las personas que nos escuhan... pero las podemos conseguir olvidar o superar... pero la palabra escrita (la Literatura) no sólo produce los mismos efectos sino que queda grabada en un soporte físico que podemos consultar continuamente. Y es por eso por lo que, bajo mi punto de vista, tiene un efecto más portente que el mismo hablar.

Cuando estamos escribiendo y leyendo lo que otros escriben estamos manejando continuamente las energías positivas y negativas que existen a nivel universal. Captamos la literatura y esa literatura produce fuertes impactos en nuestra personalidad.

Si todo lo que piensas te será hecho es porque existe esa Ley de Atracción Universal. Copntinuamos estamos recogiendo lo que escribimos y lo que leemos. En el momento que escribimos un texto entramos en relación directa con quienes lo leen y en el momento que leemos un texto entramos en relación directa con quien escribe. De ahí la enorme importancia que tiene la plaabra escrita para la Humanidad entera. La literatura Escrita es algo esencial e importatísimo para los seres humanos y por eso creo que nunca desaparecerá. Nuestra naturaleza humana es pura Comunicación Social y pura Comunicacióin Interpersonal.

Este tema ya lo había hablado yo hace mucho ttiempo con nuestra compañera Mejorana. Efectivamente la Comunicación es un poder extraordinario... y en todos los seres humanos hay enlaces de los unos con los otros.

Todo lo que leemos deja huella en nuestro pensamiento (al igual que todo lo que escuchamos) pero además lo que leemos lo podemos releer cuantas veces querramos mientras que lo escuchado se diluye y pierde mucho de su contenido o podemos incluso llegar a olvidarlo.

Escribir es una libertad. Una libertad que ejercemos todos los seres humanos que hemos logrado alcanzar que se respete la libertad de expresión. De ahí que muchos poderes reaccionarios que no desean la liberación de los humanos que tienen sometidos bajo su poder persiguen la libertad de exporesión a través de la Censura o la eliminación de dicha libertad. Porque saben que cuando los humanos escribimos y leemos nos liberamos y ejercitamos nuestra realización personal que, vuelvo a insistir, está intercomunicada entre todos nosotros.

Bueno, Ada. Hay varios libros escritos que hablan sobre la Ley de Atracción Universal. Tiene mucho que hablar esta Ley. si encuentras alkgún libro sobre el tema no dejes de leerlo. Un fuerte abrazom yun beso amistos, amiga.
Diesel11 de abril de 2009

2 Comentarios

  • Ada

    En primer lugar Diesel te pido disculpas se me habia pasado este hermoso texto y esta muy clarito, es asi...yo la ley de atraccion para la vida la aplico esta ya internada en mi pero sobre la literatura la verdad no lo sabia...y bueno ahora q lo se tendre q ver mas detenidamente q leo ;) , bueno inmensamente agradecida!!!! muy feliz de q te hayas tomado un poco de tu tiempo para explicarme aqui...


    besos y lo mejor para ti!!!!

    14/04/09 04:04

  • Diesel

    Ada... siempre cuumplo lo que prometo y yo te hab?a prometido hablar contigo sobre este tema a trav?s d eun texto escrito. Me encant? que lo hayas leido y te hayas molestado en com,entar. Besos amistosos y hasta siempre.

    14/04/09 04:04

Más de Diesel

Chat