TusTextos

Más Sabe El Diablo por Viejo que por Diablo (si por Decir la Verdad...)

Escritores_en_libertad
Punto de encuentro de escritores en Libertad. Queremos compartir nuestros, poemas, relatos, reflexiones y demás textos con todas aquellas personas que nos visiten. Agradecemos el que vengan a vernos y estaremos satisfechos de que sea de su agrado.

miércoles 7 de abril de 2010
Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo (Si por decir la Verdad...)

Este refrán popular español es verdaderamente cierto. Yo me pregunto... ¿por qué el Vaticano ha estado siempre, y sigue estando en la actualidad, por completo lleno de cardenales y de papas muy viejos?. ¿Por qué siempre ha habido y hay tanto oscurantismo y tanto silencio por parte del Vaticano sobre algunos temas que ya todos conocemos?. ¿Por qué se intentan tapar ciertos asuntos de los cuales ya todos estamos enterados?. Podemos seguir haciéndonos muchas preguntas más acerca de la curia vaticanal y siempre deducimos lo mismo: que más sabe el Diablo por viejo que por Diablo. Dios es Amor y es Verdad. Jesucristo es Amor y es Verdad. El Espíritu Santo es Amor y es Verdad. Y si por decir Amor y por decir la Verdad de Jesucristo te pierdo como amigo o te pierdo como amiga... no importa... porque Dios no es deudor de nadie y a tu ausencia la cubrirán la llegada de decenas, centenas y hasta miles de amigos y amigas verdaderos y verdaderas. Ya se sabe que la Voz de Jesucristo no la podrán callar por cualquier medio que se use y si alguna vez ocurriese eso (que es del todo imposible) ya lo dice la Biblia: "!Hasta las piedras de los caminos gritarán esa Verdad de Jesucristo para tormento eterno de quienes la quieran callar!.

Termino esta breve reflexión partiendo de Jonathan Swift: "Tenemos suficientes religiones para odiarnos más unos a otros, pero no lo bastante para amarnos".
Diesel07 de abril de 2010

1 Comentarios

  • Diesel

    Gracias por comentar. Este para mí sin embargo es mucho menos interesante que el anterior... jejeje... y es que la pluralidad de los pensamientos conlleva la pluralidad de los puntos de vista cuando de Libertad hablamos.

    11/04/10 10:04

Más de Diesel

Chat