TusTextos

Morir por Ti Siempre (editorial United, Pc) Novela Histórica.

JOSÉ ORERO DE JULIÁN
Morir por tí siempre
Formato: 12 x 19 cm.
Número de páginas: 514
ISBN: 978-84-9015-011-5
Fecha publicación: 27.04.2012
EUR 23,90 como libro

Este libro mío se puede comprar a través de Amazon.com

Sinopsis.- Los apasionantes sucesos se van desarrollando desde el inicio trágico del bombardeo de Guernica, durante la Guerra Civi8l española, y llenan de contenido todas sus vivencias a lo largo del Siglo XX (incluso finales del XIX) y principios del XXI. Las vicisitudes de una familia están impregnadas de amores y acciones heroicas entrelazadas con aventuras y con los citados acontecimientos históricos. Toda la narrativa está llena de emoción en sus páginas, que delita al lector, o lectora, en una emocionante epopeya que da a la novela un carácter propio; trascendiendo las generaciones con los mismos ideales de libertad y justicia. Todo sale de la historia humana para adentrarse en pos de la historia de hoy. ¿Por qué recurrimos siempre al recuerdo, a la memoria, a la historia personal de cada uno de nosotros para seguir siendo algo más que una presencia?. La respuesta se encuentra en esta fantástica novela de José Orero De Julián "Diesel".


Valoraciones de clientes.-
Morir por tí siempre

Valoraciones de clientes:

Carlos, de Madrid: Fantástico - 05.07.2012
Con una sensacional manera de narrar a través del tiempo, el autor nos guía alternando historia y drama. Extraordinaria manera de trasladarnos al corazón de los seres humanos. Su recorrido por el Siglo XX está perfectamente ubicado. Y la historia de la saga familiar es formidable en cuanto a vivencias y formas de plantear dichas vivencias. El principio de la novela es fantástico y también es fantástica la finalización de la novela, enlazando ambos asuntos de una manera realmente sorprendente. Es de las novelas que se leen y no aburren y de cuya historia familiar hasta se podría hacer una película porque supera, incluso, a "Cien años de soledad" de García Márquez. José Orero está llamado a ser un escritor genial.


Liliana, de Murcia: Genial - 15.08.2014
Libro tan genialmente escrito que es de los más indicados para ser leído en época de vacaciones, como regalo de fiestas de cumpleaños, aniversarios sociales, etcétera. La trama narrada de la saga familiar está genialmente enlazada a través de los tiempos históricos. Novela histórica que sale de lo normal y se acerca a lo sobrenatural debido a la magia y al encanto narrativo del autor. Las secuencias históricas son los emplazamientos y los lugares reales para irnos ubicando en el desarrollo de una continua historia de amor que es, más allá de la muerte, un verdadero y encantador canto a la vida. Fantástico.
Diesel15 de agosto de 2014

Más de Diesel

Chat