TusTextos

Ni El Apuntador

- ¡Si mañana tu hija la linda Bellaflor no se casa con mi hijo el Príncipe Bellaco date por muerto!

- Pero Majestad Fiera II... usted sabe que mi hija Bellaflor solamente es una bailarina de circo ambulante...

- ¡No importa! ¡La otorgaré los títulos de Condesa de Barucas, Marquesa de Rucabas y Princesa de Cabarás antes de la boda!

- Majestad Fiera II mi hija ya está enamorada de otro hombre y no sé si sigue siendo virgen.

- Virgen o no virgen mañana yo seré el suegro de la linda Bellaflor y tú dejarás de ser el Saltimbanqui Banqui para pasar a alcanzar el grado de Canciller de los Cancilleres del Rey Fiera II. ¡Es un ultimatum! ¡Ahora ve a preparar a tu hija para la boda!

Lo que no sabía dicho Rey es que el Saltimbanqui Banqui, junto con su hija la linda Bellaflor y toda la comitiva de su Teatro Ambulante El Velatorio, ese mismo día pasaron la frontera del Reino de Bravatas para pasar al Reino de Braveros; que ella se encontró con el Príncipe Ligón y se casaron rápìdamente por la Ley Orgánica de Aquí te Pillo aquí te Mato.

Enterado el Rey Fiera II del Reino de Bravatas, padre del Príncipe Bellaco, le declaró de inmediato la Guerra Espantosa al Rey Bromas VIII, padre del Príncipe Ligón y una vez armada la de "sanquintín" comenzaron a llover miles de cohetes nucelares sobre el Reino Braveros y miles de cohetes nucleares sobre el Reino Bravatas.

No quedó vivo ni el apuntador que dejó escrita, antes de morir, la Crónica de Una Guerra Tontarra, encontrada siete siglos más tarde por un andarín en patineta que se lo pasaba guay entre las históricas ruinas.
Diesel02 de septiembre de 2018

3 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Remi

    Jaja... me encanta tu cuento Diesel, el nombre de los personajes está muy rebuscado ehh...
    Un placer leer y reír al mismo tiempo.
    Un abrazo.

    02/09/18 05:09

  • Polaris

    Gracias mi viejo amigo, mi fiel amigo, gracias por todo.

    Pol.

    05/01/19 01:01

  • Diesel

    Gracias a los tres (Remi, Regina y Polaris). Yo llevo ya varios meses que no escribo porque ando de viajes de un lugara otro del planeta con unos trabajos de ONG pero espero volver pronto a ºla página. UN ABRAZO SINCERO.

    08/01/19 02:01

Más de Diesel

Chat