TusTextos

Para mi Fiel Compañero Nemo

Saludos Nemo. Sé que eres un buen mejicano (o mexicano que tanto monta monta tanto mejicano como mexicano) y te envío un cordial saludo. Yo siempre he dicho en mis tertulias deportivas (y testigos hay de ello) qur tu compatriota Márquez es un excelente defensa pero...¿qué mala suerte que haya tenido últimamente tantas "misteriosas" lesiones?. Es una pena lo que le está ocurriendo ahora. Espero que las lesiones le abandonen definitivamente y vuelva a ser el excelente jugador de fútbol que ha sido. Por cierto. Yo soy seguidor desde toda mi vida del Atheltic de Bilbao pero mi segundo equipo en España es el Real Madrid.

Efectivamente . como tú dices, el fútbol puede servir para encontrar amistades (ya sabes que la amistades se encuentran pero no se mendigan). Eres un gran compañero de Tustextos y te aprecio de verdad. Será emocionante ver el duelo Real Madrid- Barcelona de este año. Por cierto, tengo mucha familia en Barcelona... para que sepan que me alegré de corazón cuando los del Barcelona (Gracias a Dios y al humilde albaceteño Iniesta) le dieron una verdadera lección a ciertos ingleses (hablo de la semifinal de la última Champion, no de la final sino de las semifinal... ¿la recuerdas?... pues Dios y el albaceteño, a esa clase de ingleses que tanto han odiado a lo largo de la Historia a España, les dejaron "muertos" en el último segundo del partido. Y es que la Juticia es la Justicia y al final quien ríe el último rie mejor. Yo estuve contemplando con tres amigos míos ese partido en el Bar La Calle de Las Torres de Cotillas. Los desagradecidos (y sé quienes fueron) que no saben agradecer que España les ha dado trabajo, saltaban y saltaban de alegría cuando los ingleses metieron su gol y así estuvieron chanceándose durante todo el partido de los españoles... pero ya ves... amigo mexiano (o mejicano que da lo mismo) cómo se quedaron lívidos cuando Iniesta marcó aquél grandioso gol parabólico. Rápidamente cambiaron de "chaqueta" y aplaudieron (carcomidos por dentro de ira y envidia) el gol. Bueno Nemo siempre te consideré una excelente persona. Un saludo muy cordial...

Diesel08 de agosto de 2009

2 Comentarios

  • Nemo

    Esa semifinal estuvo muy emocionante... De verdad que no simpatizo mucho con el equipo inglés y menos con los azules...
    "En todos lados se cuecen Habas" quiero decir que aquí también existen personitas que les gusta regodearse cuando el equipo mexicano va dando tumbos. Ya les haremos morder el polvo... jejeje
    Aqui yo apoyo a los "Tiburones Rojos de Veracruz", que ya hemos sufrido varios descensos, de hecho, esta temporada juega en la división de ascenso... a ver como nos va.
    De la primera división soy aficionado de "Monarcas Morelia"... es un equipo que en los últimos años subió sus bonos pero en estos momentos se mantiene en media tabla... EL "Jefe Boy" ( entrenador y ex seleccionado nacional, contemporáneo de Hugo Sánchez ) nos puede sacar adelante.
    Bueno Diesel!, estamos por aquí compañero!
    un abrazo y cuídate...

    09/08/09 08:08

  • Diesel

    JaJAJAJA nEMO.... me has exPlicado la CUESTIÓM GENERAL DE TODO EL FÍTBOL MEXICAno. eSPERO LEERERÑLO DE NUEVO PARA ANALIZARLO CUANDO TENGA MÁS TIEMPOR Y YA TE CONMTESTARÉ LO MQUE NOPIONO YO SOBVRE EL FÍTBOL DE TU PAÍS.. uN AVBRAZO.

    09/08/09 09:08

Más de Diesel

Chat