TusTextos

Pero Como No Llevamos Esto...

PERO COMO NO LLEVAMOS ESTO...

La Caixa de toda la vida.- ¡Claro que te conocemos! ¡Tenemos miles de veces repetida tu firma y eres un cliente excelentísimo! PERO COMO NO LLEVAMOS ESTO...

Banco de Santander (ex Hispano Americano).- ¡Claro que te conocemos! ¡Tenemos miles de veces repetida tu firma y eres un trabajador excelentísimo! PERO COMO NO LLEVAMOS ESTO...


Segunda Caixa de toda la vida.- ¡Claro que te conocemos! ¡Tenemos miles de veces repetida tu firma y eres una persona excelentísima! PERO COMO NO LLEVAMOS ESTO...


Alcaldía de Molina de Segura.- ¡Claro que te conocemos! ¡Tenemos miles de veces repetida tu firma y eres un empadronado excelentísimo! PERO COMO NO LLEVAMOS ESTO...


Centro Médico Marín.- ¡Claro que te conocemos! ¡Tenemos miles de veces repetida tu firma y eres un enfermo excelentísimo! PERO COMO NO LLEVAMOS ESTO...


Trabajadora Social.- ¡Claro que te conocemos! ¡Tenemos miles de veces repetida tu firma y eres un comunicador social excelentísimo! PERO COMO NO LLEVAMOS ESTO...


Cáritas de Molina de Segura.- ¡Claro que te conocemos! ¡Tenemos miles de veces repetida tu firma y eres un voluntario social excelentísimo! PERO COMO NO LLEVAMOS ESTO...


Registro Civil.- ¡Claro que te conocemos! ¡Tenemos miles de veces repetida tu firma y eres un ciudadano excelentísimo! PERO COMO NO LLEVAMOS ESTO...


Mercadona.- ¡Claro que te conocemos! ¡Tenemos miles de veces repetida tu firma y eres un comprador excelentisimo! PERO COMO NO LLEVAMOS ESTO...


Con San Pedro en el Cielo.- ¡Claro que te conocemos! ¡Tenemos miles de veces repetida tu firma y eres un cristiano excelentísimo! PERO COMO NO LLEVAMOS ESTO...

Seguridad Social.- ¡Claro que te conocemos! ¡Tenemos miles de veces repetida tu firma y eres un asegurado excelentísimo! PERO COMO NO LLEVAMOS ESTO...

Un grupo de amigos de la calle.- ¡Claro que te conocemos!¡Tenemos miles de veces repetida tu firma y eres un amigo excelentísimo! PERO COMO NO LLEVAMOS ESTO...

Comunidad de Vecinos.- ¡Claro que te conocemos! ¡Tenemos miles de veces repetida tu firma y eres un vecino excelentísimo! PERO COMO NO LLEVAMOS ESTO...


Galgos y podencos.- ¡Claro que te conocemos! ¡Tenemos miles de veces repetida tu firma y eres un poeta excelentísimo! PERO COMO NO LLEVAMOS ESTO...

El pito del sereno.- ¡Claro que te conocemos! ¡Tenemos miles de veces repetida tu firma y eres un bohemio excelentísimo! PERO COMO NO LLEVAMOS ESTO...

Tu cara me suena.- ¡Claro que te conocemos! ¡Tenemos miles de veces repetida tu firma y eres un actor excelentísimo! PERO COMO NO LLEVAMOS ESTO...


La madre que parió a Panete.- ¡Claro que te conocemos! ¡Tenemos miles de veces repetida tu firma y eres un chaval excelentísimo! PERO COMO NO LLEVAMOS ESTO...

Etcétera.- ¡Claro que te conocemos! ¡Tenemos miles de veces repetida tu firma y eres un escritor excelentísimo! PERO COMO NO LLEVAMOS ESTO...


Notario.- ¡Claro que te conocemos! ¡Tenemos miles de veces repetida tu firma y eres un personaje excelentísimo! SON CINCUENTA EUROS.



FIN DE LA GRACIOSA CUESTIÓN DE LA MODERNIDAD A TOPE DE PERO COMO NO LLEVAMOS ESTO...












Diesel22 de agosto de 2017

2 Comentarios

  • Diesel

    PERO COMO NO LLEVAMOS ESTO...

    22/08/17 10:08

  • Diesel

    PERO COMO NO LLEVAMOS ESTO...

    22/08/17 10:08

Más de Diesel

Chat