TusTextos

!por Eso Te Amo Tanto! (para Liliana Del Castillo Rojas \

Nota Inicial: Amiga Wersi lee mi mensaje al final de este texto y avisa a Albert urgentemente. Gracias y un beso. Después me envías a mi correo email el resultado de lo que te haya dicho Alberto. Okey. Lo que sucede es que hay un CABRON infiltrado en Vorem.com

!por Eso Te Amo Tanto! (para Liliana Del Castillo Rojas)
8 de la tarde del Día de la Fiesta de tu Cumpleaños. El jardín de La Bohemia está repleto de palomas y algún que otro gorrión picotea aquí y allá migas de pan que una ancianita ha desparrramado. Estamos tumbados en el jardín, enfrente de Renuevo, la sede principal de tus sueños actuales. Tú comienzas a dibujar corazones rojos en mi pecho con tus labios de color carmín...

Llega, entonces la Beata Doña Calixta. Se enfada. Se infla como un globo y, toda iracunda, te insulta...

- ¿Qué estás haciendo, niñata?.

Tú no respondes y sigues jugando con tus labios haciendo cada vez más corazones rojos en mi pecho desnudo. La lista de Doña Calixta se enfada aún más.

- !Si!. !A tí te estoy diciendo cara bonita!. !Que eres una sinvergüenza!.

- !Oiga señora!.. empiezo yo ya molesto por sus insultos.

- Déjalo Diesel. Déjame a mi que le diga cuatro cosas.

- !Qué cosas tienes que decirme tú a mí niñata de papá!.

- En primer lugar, Doña Calixta, yo hace tiempo que dejé de ser niñata, en segundo lugar él es mi esposo, en tercer lugar no estamos haciendo ninguna indecencia y en cuarto lugar la boca es mía... total... a usted no le debe im portar porque a usted no la estoy besando y no lo haría ni borracha... ¿Entendido, señora sabelotodo y metiche?.

Doña Calixta queda muda pero "corrida" del todo. Su rostro pasa del rojo al verde pasando por el amarillo. Total. Parece un semáforo.

- !Si yo fuese tu mamá te daría una buena tunda!.

- !Si usted fuese mi mamá yo emigraría, téngalo por seguro, al Polo Norte o al Polo Sur!. Y además... preocúpese de su esposo en vez de ir tanto a la Iglesia de los Remedios que me parece que me han dicho que anda por ahí haciendo cosas con La Puri...

Doña Calixta ya está que explota. Da una fuerte patada en el suelo y se marcha, todo avergonzada (porque sabe que es verdad lo de su esposo casposo Benedicto, consejero de la alcaldía de la ciudad) y dando una orden tajante a su guardaespaldas se marcha hacia su lujoso automóvil de Ferrari.

- !!Vámonos de aquí rápido, Benito!!. !!Qué bochorno!!. !!Jamás en mi vida me han dicho tantas verdades!!. !!Qué vergüenza!!.

Queda ya la tranquilidad de nuevo en el Jardín de la Bohemia y comenzamos a jugar como niños por entre los arbustos... hasta que te atrapo, te hecho al suelo y comienzo a besarte en tus lindos labios de color carmín

- Recuerdas cuándo nos conocimos... -dices tú.

- Claro que lo recuerdo. !Cómo olvidar aquel viaje en autocar!.

La noche está cayendo sobre el jardín. Lentamente nos incorporamos del suelo. Te abrazo y nos vamos a la discoteca del Zigzag caminando en zigzag por entre la arboleda... y pienso para mis adentros: !Por eso te amo tanto!. Tú lees mis pensamientos y sólo sonríes...


[Editar Texto]

Publicado por Diesel el dia 07 de octubre de 2009.
18 Comentarios
Q' me encanta...sería mentirte!....pues es más q' eso!..
Hahahahahaha...es cómico, dulce, brusco...hahahaha...dual...hahahaha...me gusta muchísimoooo!!!!!
Q' buen relato has creado, Diesel...
Felicitaciones!..
Un abrazo, amigo!...=)

por johnnyhoyer | 07/10/09 @ 04:10 | [x]


Gracioso, sentido y sutil.
Felicidades.
un besote

por wersi | 07/10/09 @ 04:10 | [x]


solo puedo decir que me encanto…

va directito
a mis favoritos…


por elframoso | 07/10/09 @ 05:10 | [x]


Gracias a los tres. Nunca olvidaré jamás lo que dijo Antonio Machado: "La mentira manifiesta falta de imaginación. La verdad siempre se inventa cuando habla el corazón". Un abrazo por comentar.

por diesel | 08/10/09 @ 07:10 | [x]


Diesel,que agradable texto,muy ameno y pintoresco.
me ha encantado,saludes a liliana.
Un abrazo

por leonora | 08/10/09 @ 11:10 | [x]


Gracias Leonora. Besos a ti y a tu querida Colombia. Nos veremos en el Mundial Sudáfrica 2010 de Fútbol .- Jejeje...

por diesel | 08/10/09 @ 12:10 | [x]


Te felicito
Saludos

por amae | 08/10/09 @ 03:10 | [x]


Hola Ama. Gracias. Es la primera vez que te veo en TT. Por eso voy a ver si has escrito algo... para comentar... un saludo muy cordial.

por diesel | 09/10/09 @ 03:10 | [x]


Quise escribir Amae. Perdona.

por diesel | 09/10/09 @ 03:10 | [x]


Avefría.- Aunque se sabe que las aves son de sangre caliente y a pesar de que muchos lo niegan, existen las avefrías, que es el noombre de divrsas aves limícolas de unos 30 centímetros de longitud, caracterizadas por presentar un copete de plumas largas, finas y brillantes que sobresalen de la parte posterior de la cabeza (famila carádridas)

por diesel | 13/10/09 @ 10:10 | [x]


Se llama limícolas a las aves que viven en el cieno del fondo de los lagos o del mar o de los pantanos.

por diesel | 13/10/09 @ 10:10 | [x]


Los carádridos son una familia de aves zancudas, buenas voladoras y excelentes corredoras, como el chorlito y el avefría.

por diesel | 13/10/09 @ 10:10 | [x]


Te doy mi palabra de honor para afirmarte que Jugo, aunqe no lo parezca, fue un futbolista del Real Zaragoza Club de Fútbol en los años de la "tartana"

por diesel | 14/10/09 @ 03:10 | [x]


Y resulta, por pura casualidad, que nuestro gran MIguel de Unamuno se llama Jugo de segudo apellido. Exactamente Don Miguel de Unamuno y Jugo.

por diesel | 14/10/09 @ 03:10 | [x]


!Cuidado co El Diablo Cojuelo y los monos aulladores... que son los mensajeros de los orangutanes, los gorilas, los chimpancés y los bonobos; los cuales se quieren introducir en nuestras filas a través de nuestras mujeres con toda una tropa de monos de menor entidad y que son las tropas de apoyo de estos tres líderes (orangutanes, gorilas y chimpancés) y su agente secreto: el bonobo.

por diesel | 14/10/09 @ 09:10 | [x]


Cosculluela, a pesar de tener un apellido tan largo no fue ni boxeador (como opinan algunas) ni alpinista/andinista (como creen otras) sino que se dedicó al deporte del CICLISMO.

por diesel | 14/10/09 @ 02:10 | [x]


Zopenco (andalucismo de la palabra castellana "so penco") significa muy torpe, tonto, brusco, bruto... y también "memotónico" (que es un neologismo inventado por mí y derivado de memo) y también "tonto de la haba" e idiota (y va por quien roba habas a un pobre hombre inválido y desvalido y además se jacta de eso públicamente).

por diesel | 14/10/09 @ 02:10 | [x]


Para Wersi: !Amiga avisa a Alberto que hay un cabrón que me impide entrar en Vore.com porque ha aprendido mi contraseña y la ha bloqueado. Cuando intento entrar enm Vorem me señala conteraseña errónea y no me deja entrar...!Haz el favor de contárselo a Albert, dale a Alberto mi corremo email y diloe que cambie mi contraseña y me haga saber cuál es para poder seguir en Vorem. HAY UN CABRON EN VOREM.COM

por diesel | 15/10/09 @ 05:10 | [x]
Diesel15 de octubre de 2009

10 Comentarios

  • Diesel

    La jota aragonesa es un baile típico de Aragón (España).

    15/10/09 07:10

  • Diesel

    Se llama capazo (en italiano "capazzio") a lo que en España se conoce como espuerta grande. La espuerta es un recipiente cóncavo de esparto, palma u otra materi aflexibe; con dos asas pequeñas, para transportar escombros, tierra y a veces uvas, aceitunas, higos o cieruelas por ejemplo, También se le llama capacho.

    15/10/09 12:10

  • Diesel

    Escurrido: delgado y sin curvas. Cuando se trata de una mujer se la puede llamar humorísticamente "tubito de píldoras".

    15/10/09 12:10

  • Diesel

    Theta es la octava letra del alfabeto griego, que corresponde al sonido interdental de la z española. Por eso se llama también zeta (no seta como pronuncian los sevillanos y las sevillanas).

    15/10/09 12:10

  • Diesel

    El echarpe (del grancés écharpe) es una prenda femenina que sirve para combatir el frío (es parecido a la mantilla)y se la conoce también como chal. Y en España sabemos que la mantilla es una prenda femenina generalmente de encaje, tul o seda, que cubre la cabeza y a veces parte del vestido. NO confundir con la toquilla: prenda en forma de triángulo, que las mujeres se ponen en la cabeza, anudada bajo el mentón o en el cuello.

    15/10/09 12:10

  • Elframoso

    Lo vuelvo a leer y no paro de reírme de la pobre Doña Calixta

    15/10/09 03:10

  • Diesel

    Jajajaja... Elframoso... me has hecho reír de verdad.

    15/10/09 03:10

  • Diesel

    La foca monja es una especie de foca del mar Mediterráneo que figura entre las 15 especies más amenazadas de los mamíferos. Antaño muy extendida, hoy sólo subsisten un grupo de individios (menos de 500 en total) que viven en el Mar Egeo y algunas otras zonas.

    15/10/09 03:10

  • Diesel

    Bosnia 2 - España 5... ya hablaremos de ello en una futura ocasión /(futbolitis). Y aunque parezca mentira el Betis no se llama Club de Futbol sino Betis Balompié... y también al "orsay" (anglicismo) lo podemos llamar tranquilamente "puntapié de esquina").

    15/10/09 03:10

  • Diesel

    Hassana At-Tamimiyya Bint Abú-I-Masí fue una poetisa hispanoárabe nacida en la provincia de Granada (entonces llamada Elvira) de finales del siglo VIII (en la época de Abderramán II).

    15/10/09 06:10

Más de Diesel

Chat