TusTextos

¿quién Me Animará Ahora?

"Tranquila, Mari Carmen, que nos salvamos. ¿Qué te juegas?. Confía en mí. Así me animaba Jarque durante los peores momentos de las temporadas pasadas, cuando el Espanyol estaba instalado en la zona de descenso y veía que nos iba a tocar cubrir la información del Espanyol en Segunda" (Mari Carmen).

Tranquila, Mari Carmen, que los cielos malagueños que trajiste a Barcelona siguen siendo tan bellos y tan azules como siempre. Que en España todos y todas saben que existe una Esperanza en el trayecto existente entre tu Málaga a Barcelona pasando por Madrid...

Tranquila, Mari Carmen, que en la encrucijada ruta de los enigmáticos caminos de la vida, existe un cartel que dice: "Hoy es el tiempo en que todo, absolutamente todo, está vestido de flor".
Diesel09 de agosto de 2009

2 Comentarios

  • Namari

    "Hoy es el tiempo en que todo, absolutamente todo, está vestido de flor"....
    qué vivan los colores!!!
    Bezzzzotes amigo Diesel

    09/08/09 09:08

  • Diesel

    Bezzzzotes, linda Flor del Sur. En verdad te digo que sí... que llegará algún día en que absolutamente todo estará vestido de flores. Ya te avisaré, si deseas, el día en que hagamos una de nuestras "batalla literarias" totalmente amistosas. Jejejeje.

    10/08/09 10:08

Más de Diesel

Chat