TusTextos

¿se Nos "raja" El Señorito Laporta? (sólo para Futboleros y Futboleras)

Ni tan siquiera acaba de empezar la Liga del Balompié Español cuando el presidente del Barcelona (Barcino en catalán pero no Barsa) ya está pensando en su futura renuncia a la presidencia de su club. ¿Se nos está "rajando" el señorito Laporta?. ¿Se lo habrá pensado dos veces más?. ¿Habrá seguido la sabia máxima de mi ya fallecido maestro de escuela Don Florencio que decía que antes de hablar hay que contar hasta diez para no decir tonterías?. Lo que parece no es y lo que es no parece. Laporta está echo un lío. No sabe si seguir o no seguir al frente de su equipo. Ahora mismo no sabe si fichar a Chygrynskiy o no ficharlo.

En fin, esta asunto ya está termimado. No nos interesa nada en absoluto a los seguidores del Athletic de Bilbao si el señorito Laporta se considera catalán y no español, ni nos interesa si ahora se considera nativo de las Islas Fidji. Lo que verdaderamente nos interesa a los del Athletic es no bajar a Segunda y si podemos, de paso, ganar la Copa del Rey de España o la Copa de la UEFA (por este orden de preferencias) pues "miel sobre hojuelas"... porque soñar no cuesta dinero...
Diesel25 de agosto de 2009

Más de Diesel

Chat