TusTextos

"tierras", "patrias", "mundos" y "universo"

Las huellas de las "tierras " nuestras (aquellas sobre las que desarrollamos las vivencias hondas de nuestra aventura diaria) son las que nos sustentan y nos defines, porque somos un eco/reflejo de ellas. Desde la niñez vamos madurando "patrias" en nuestro interior hastar formarnos diversos "mundos" humanos. Entre los sobrenombres que nos van reclamando como partes intrínsecas de nuestros "caminos", se abre nuestra memoria subjetiva buscanod la plenitud del sentimiento y la racionalidad. Eso es lo que nos hace auténticos y personales y distintos los unos a los otros. Entre lo ignoto de cada uno de nosotros y nosotras existen obejtos, marcas, señales y símbolos plasmados a través de ideas en el común imaginario humnao y entonces todos y todas vamos creando nuestro propio "universo". Así que pasamos por "tierras", vivimos en "patrias", existimos en "mundos" y creamos nuestro "unvierso".
Diesel17 de agosto de 2008

1 Comentarios

  • Dama

    En resumen que estamos en el "cielo " .

    Hola Diesel , me alegro de verte por aqu? ,
    Te felicito , he visitado la p?gina de la OnG de tu Gaviota Roja y la he visto...ahora ya entiendo el por qu? estas tan enamorado, aparte de belleza exterior se le aprecia una interior que no puede con ella, os deseo mucha felicidad.

    17/08/08 08:08

Más de Diesel

Chat