TusTextos

La Luz que Soy

Por fin me encontré con ella, con esa luz tan inmensa que hay dentro de mí y que poco a poco he ido apagando durante todos estos años, por encajar, por querer seguir mi plan mental, por no perder a personas me perdí a mí, me perdí en mi sombra por miedo a brillar.

Qué bien se siente volver a sentirme, entera y completa, sin necesidad de que nadie me de valor como persona, sin necesidad de amor externo para sentir amor propio. Me siento libre, del mundo, de mí, de cualquier condicionante que haya podido tener en el pasado. Ya no me preocupa quién viene o va, ahora solo me ocupo de mí, de estar brillando y en conexión conmigo misma.

Desearía que muchas personas se quedaran en mi vida, pero he aprendido que no se trata de lo que yo desee si no de lo que es mejor para mí y ahí no tengo ni puta idea, eso solo lo sabe el universo. Lo único que sé yo es que no me puedo perder más en lo de fuera, que es una pérdida de tiempo, una ilusión pensar que los demás me van a hacer sentir mejor, quizás si lo hacen pero solo por un tiempo limitado. Siempre voy a tener que volver a mí para brillar, nadie me puede dar un brillo que me pertenece a mi.
Doblelopez02 de junio de 2023

Más de Doblelopez

Chat