TusTextos

Esto No es un Juego

Ahora lo ves difícil, crees que soy manejable, que a tu antojo puedes hacer conmigo lo que quieras y que soy una tonta más. Y déjame decirte que te estás equivocando, que no sabes con quién estás tratando porque cuando me harte entonces no sabrás ni si duermo o madrugo, ni si estoy respirando o bailando y entonces vamos a reirnos todos, yo la primera, después de que tu juegues tanto con esto.

Te he dicho que te quiero, pero no te he dicho que estoy dejando que hagas todo lo que te dé la gana, que me lastimes, que me hagas llorar, para ver hasta dónde eres capaz, y el día que menos nos lo esperemos sé que acabaré con esto, y te juro que ese día no vas a darme ninguna lástima, te lo juro.

Puedo parecer permisiva, tonta, a veces incluso parece que puedo aguantarlo todo, pero las otras veces que no sabes es cuándo alguien toca mi límite más alto, y a ti te voy a dejar que lo hagas, para que cuando llegues entonces sea un final de verdad, sin rodeos ni juegos, un final.

Me da lástima pensar que por dejarte hacer lo que quieras estés estropeando esto, y por otra parte pienso que cuando te pido algo ya no lo quiero porque he tenido que pedírtelo, que enfadarme porque no me das ese amor y esa ilusión de pareja solo va a conseguir que tú me complazcas a mi antojo y yo viva en una mentira, y eso no me gusta. Y esto es un aviso, aunque nunca vayas a leerlo, pero es un aviso, que conmigo se puede jugar pero cuidado como yo juegue contigo.
Doblelopez17 de junio de 2016

Más de Doblelopez