TusTextos

Querido 2020, Hueles Genial.

Vienes pisando fuerte, con título: empoderamiento. Vienes con ganas de que me quiera más que nunca, de que me dé todo lo que me merezco y de que no mire atrás si no es para reflexionar. El 2019 se te va a quedar corto, porque sí, porque lo digo yo. Y es que aunque hasta ahora haya sido el mejor año de vida sé que cada año será mejor.

Y no se trata de comparar, de pensar que el éxito voy a alcanzar o que el dinero en la cuenta del banco va a sobrar. Para nada. Mi felicidad hace ya tiempo que no se basa en eso porque, además de no tener sentido, la he mirado de frente y me ha mostrado la paz en el presente.

Querido 2020, he desaprendido mucho y ahí está mi aprendizaje. No creo que haya nada que me sorprenda, porque a fin de cuentas soy yo la que se hace la sorprendida, la vida no tiene mucho que ver. No son los demás, soy yo. Que es la típica excusa pero que realmente me hago responsable de ello.

Hueles a libertad, a amor incondicional, a ternura y realidad, a transparencia, a pasión y a muchas ganas de vivir. Hueles genial. Y te cojo con ganas, a ti y a todos los años que me queden, porque tengo mil ganas de ser feliz, de compartir y de reír.

Para más textos puedes encontrarme en instagram: @doblelopez
Doblelopez01 de enero de 2020

2 Comentarios

  • Diegozami

    Estimada Doblelopez, acompaño cada una de tus palabras y tus deseos.

    Sabes que te sigo...no dejes de escribir.

    Saludos.

    02/01/20 04:01

  • Doblelopez

    Muchas gracias Diegozami. Aparezco por aquí de vez en cuando pero siempre con ganas y pasión
    Gracias por leerme
    Un saludo

    17/01/20 12:01

Más de Doblelopez

Chat