TusTextos
Doblelopez
Última vez: 03/3/2024 - Empezó el 13/1/2016 Seguir usuario

"Mi instagram: @doblelopez"

Últimos publicados

    Fiel a mi

    Estoy en ese punto en el que yo soy mi mejor compañía, en el que intento encajar en los lugares de antes y ya no me encuentro ahí. Pero al mismo tiempo me cuesta asumirlo, me cuesta volver a mi cue...
    doblelopez

    La Historia Se Repite

    Esta historia me suena y sé que es un aviso. En el fondo me alegra que me suene, que esto no sea nada nuevo, que de alguna forma algo me diga "alerta" ya pasamos por algo parecido. No estoy dispuesta...
    doblelopez

    Rompió Todos Los Esquemas

    Ella es intensa, siempre lo ha sido, muy enamoradiza, de crearse películas de Disney en su cabeza con una persona que conoce de dos días, eso no es sorpresa, es muy ella y lo vive con orgullo, no le...
    doblelopez

    La Luz que Soy

    Por fin me encontré con ella, con esa luz tan inmensa que hay dentro de mí y que poco a poco he ido apagando durante todos estos años, por encajar, por querer seguir mi plan mental, por no perder a...
    doblelopez

    Te Quiero Libre

    Me gustaría verte, escucharte, sentir tu tacto en mi cuerpo, me gustaría que nos reencontráramos pero no colabora el universo. Me gustaría insistir como siempre he hecho, pero algo me dice que me ...
    doblelopez
Ver todos los textos de doblelopez

Últimos Recomendados

    Tu Sonrisa

    Tu sonrisa es la magia que aleja mi quebranto, la nave sublime que me lleva a las alturas, la caricia sensible que mis ojos necesitan, la exacta compañía que mis besos auguran. Tu sonrisa es la ...
    morello

    Rie Cuando Puedas , Llora Cuando Lo Necesites.

    No , hoy no vale rendirse sin luchar , no vale deciir un simple " NO PUEDO MÁS" . Hoy no vale dejarse llevar por lo que el destino nos quiera deparar , no , hoy va a ser lo que yo eliga. Caerás , n...
    mariamarikiya

    Fui Yo.

    Es curioso, me había bebido todos mis tormentos, me emborraché mil veces, casi siempre con el fin de vomitar toda mi mierda, a ver si mientras el alcohol salía por donde había entrado, se llevara cons...
    paryk

    Duelo

    Hoy, día 11 de septiembre de 2021. He comenzado una nueva etapa. En esta ocasión no es una de las que se planifica ni se desea, es una etapa que llega y o la aceptas o la aceptas. He metido 10 años...
    jamesfreeman
Ver todos los recomendados de doblelopez

Últimos Comentados

    Fiel a mi

    Estoy en ese punto en el que yo soy mi mejor compañía, en el que intento encajar en los lugares de antes y ya no me encuentro ahí. Pero al mismo tiempo me cuesta asumirlo, me cuesta volver a mi cue...
    doblelopez

    No Queda Nadie

    Busco alguien con quien desahogarme, pero no encuentro. Entrar en instagram a contar cómo me siento no me sirve, no en este instante. Bajo varias veces la lista de WhatsApp y no siento que nadie pued...
    doblelopez

    Te Quiero Libre

    Me gustaría verte, escucharte, sentir tu tacto en mi cuerpo, me gustaría que nos reencontráramos pero no colabora el universo. Me gustaría insistir como siempre he hecho, pero algo me dice que me ...
    doblelopez

    No Eres Más que Yo

    Después de mucho tiempo te miro y ya no te veo. No veo a esa persona que yo admiraba, a esa que pensaba que era mucho mejor que yo y que nunca alcanzaría a igualar. Supongo que me creí que consegui...
    doblelopez

    Querido 2023

    Hace tiempo que no le escribo a los años, y hoy no iba a ser menos, hoy me escribo a mí. Por primera vez en mi vida empiezo el año queriéndome de forma plena, sin dudas. Al finalizar el año me pr...
    doblelopez
Ver todos los textos de doblelopez

Escribe sobre

Sigue

2kxvela17creatividaddinamitecharlie37
Ver todos (5)

Lo siguen

karenrzpatypeaglovellegiandfhernandezpaolapalmaemigalvankorallopez10charlie37remiskysoulxxjuliviheraolympyanhemyeleazarmariposa111diegozamilizethdelgadoelalance
Ver todos (18)
Chat