TusTextos

Rompió Todos Los Esquemas

Ella es intensa, siempre lo ha sido, muy enamoradiza, de crearse películas de Disney en su cabeza con una persona que conoce de dos días, eso no es sorpresa, es muy ella y lo vive con orgullo, no le pesa. Le gusta idealizarlo todo y después pegarse el golpe, pero lo hace porque también le gusta soñar de vez en cuando y jugar a que todo esto es un teatro donde es ella quien escribe el guión.

Y de repente aparece esa persona, que le rompe todos los esquemas, que va más allá de películas, que traspasa esa etapa de enamoramiento, que sí, que sigue habiendo intensidad y de hecho es de las personas que más se ha colado en su corazón, porque aunque ella sea intensa no cualquiera toca su alma, porque ahí tiene un candado que ni con polvos mágicos se abre.

Quizás por eso ahora está asustada, porque parece que el candado se está abriendo, sin forzarlo ni siquiera, con mucho amor, con paciencia, con abrazos, con un cuidado que le hace perder todo el control, toda la máscara, le hace derrumbar todo su teatro y quizás también sea eso lo que le da miedo que lo que un día soñó hoy es realidad, y que sí, que los protagonistas del guión que escribió ahora son ella y él.

Y aunque es bonito también da vértigo, pero quiere apostar por ellos, por ese cuento, y que dure lo que tenga que durar.
Doblelopez07 de junio de 2023

Más de Doblelopez

Chat