TT
Te Quiero Libre 23 de abril de 2023
por doblelopez
Me gustaría verte, escucharte, sentir tu tacto en mi cuerpo, me gustaría que nos reencontráramos pero no colabora el universo. Me gustaría insistir como siempre he hecho, pero algo me dice que me toca aprender a amar de lejos, en libertad, en ausencia al igual que en presencia. Me decreto feliz, por ti, porque sé que estás feliz, que tu te acuerdas de mí y yo de ti, y que nos vamos a sentir, aunque no compartamos tiempo juntos.

Decreto este amor en libertad, en recuerdos, en vibración. Nos libero de cumplir expectativas, ilusiones o perfección, libero a nuestro amor de dolor. Nos libero. A mí, a ti y a todo el universo.

Agradezco a la vida que me haya alejado de ti, para enseñarme que el amor de verdad se trata de soltar, no de retener. Así que te suelto, porque nunca te tuve, te suelto porque quiero verte volar, y a mí en paz. Decido amar de forma incondicional. A ti, a mi, y a todo el universo.

4 Comentarios

Hola Doblelopez...esa libertad de amar tan difícil de entender verdad?. No somos posesiones de nadie.

Te saludo como siempre, y es una lástima que este bello sitio que tantos amigos supimos hacer, ya no tenga interacción ni actividad.

02/05/23 07:05

Gracias por tu comentario Diegozami. Creo que el amor en libertad justamente no se puede entender desde la mente por eso no lo llevamos a cabo porque nuestro cerebro se resiste.

Saludos para ti también

02/05/23 07:05

Me gusta tu mensaje. Muy bien comunicado

05/05/23 02:05

Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado. Saludos

15/05/23 09:05

Sigue leyendo a Doblelopez arrow_downward

No Eres Más que Yo
713 lecturas, 3 comentarios
Smiles
4113 lecturas, 0 comentarios
Te Busqué y Te Encontré
699 lecturas, 0 comentarios
Hello, Princess
2993 lecturas, 3 comentarios
A Esa Persona Desconocida
791 lecturas, 0 comentarios
Chat