TusTextos

Te Quiero Libre

Me gustaría verte, escucharte, sentir tu tacto en mi cuerpo, me gustaría que nos reencontráramos pero no colabora el universo. Me gustaría insistir como siempre he hecho, pero algo me dice que me toca aprender a amar de lejos, en libertad, en ausencia al igual que en presencia. Me decreto feliz, por ti, porque sé que estás feliz, que tu te acuerdas de mí y yo de ti, y que nos vamos a sentir, aunque no compartamos tiempo juntos.

Decreto este amor en libertad, en recuerdos, en vibración. Nos libero de cumplir expectativas, ilusiones o perfección, libero a nuestro amor de dolor. Nos libero. A mí, a ti y a todo el universo.

Agradezco a la vida que me haya alejado de ti, para enseñarme que el amor de verdad se trata de soltar, no de retener. Así que te suelto, porque nunca te tuve, te suelto porque quiero verte volar, y a mí en paz. Decido amar de forma incondicional. A ti, a mi, y a todo el universo.
Doblelopez23 de abril de 2023

4 Comentarios

  • Diegozami

    Hola Doblelopez...esa libertad de amar tan difícil de entender verdad?. No somos posesiones de nadie.

    Te saludo como siempre, y es una lástima que este bello sitio que tantos amigos supimos hacer, ya no tenga interacción ni actividad.

    02/05/23 07:05

  • Doblelopez

    Gracias por tu comentario Diegozami. Creo que el amor en libertad justamente no se puede entender desde la mente por eso no lo llevamos a cabo porque nuestro cerebro se resiste.

    Saludos para ti también

    02/05/23 07:05

  • Creatividad

    Me gusta tu mensaje. Muy bien comunicado

    05/05/23 02:05

  • Doblelopez

    Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado. Saludos

    15/05/23 09:05

Más de Doblelopez

Chat