TusTextos

Un Tigre Desalmado Se Ha Escapado al Bosque

En aquella mañana de principios del otoño, las urracas Pega y Pica estaban entretenidas picoteando en la gran buffet de plantas que cubrían aquella huerta lindante con el molino de agua abandonado. Entonces oyeron el chirrido de los frenos y el golpe posterior contra el muro de piedra.

Inquietas y curiosas volaron urgentes hasta el lugar del suceso y se posaron en un árbol cercano. Un accidente humano más, nada importante. El conductor ya había salido del enorme vehículo, visiblemente atontado y había una jaula rota en el asfalto. Al verla, el camionero se quedó mudo y perplejo y gritó algo así como:

¡Se ha escapado el tigre!

Pega y Pica no sabían que era un tigre, pero obviamente percibieron la alarma del conductor y decidieron investigar porque el tipo estaba tan asustado.

Fue un vuelo corto. Un enorme y extraño animal todo pintarrajeado, caminaba sigiloso entre los matojos unos cientos de metros más adelante.

Es un gato muy grande, Pica, y tiene unos colmillos que dan miedo.
No corremos peligro, los gatos no tiene alas. Podríamos abordarlo y preguntarle hacia donde se dirige. Se le ve muy decidido.
Oye, gato grande ¿a dónde te diriges?
No soy un gato grrr...ande, soy un tigre y busco algo para comerrrr.-replicó enfurecido
Lo que te decía, busca algo para comer y va derecho a nuestro bosque. Deberemos convocar a la asamblea de animales para ver como nos defendemos de ese gato...
Tigre.
Exacto, ese gato tigre desalmado....

Sigue en: https://bit.ly/3y8yM11
Doctorkrapp30 de septiembre de 2022

2 Comentarios

  • Creatividad

    Buenisimo. Me ha gustado lo de del gato pintorrejeado. Jaja.

    12/10/22 04:10

  • Doctorkrapp

    Gracias, amiga

    10/11/22 01:11

Más de Doctorkrapp