TusTextos

A Dos Palabras

Mis palabras se guardan el más triste de los silencios, un silencio que ahoga, que mata. Mis palabras te buscan pero jamás te encuentran; se deciden pero nunca obran. Mis palabras se ocultaron tras mis labios y ya no quieren traspasar esa frontera.

Mis palabras son suprimidas por tus ojos, le temen a tus ojos. Mi secreto quiere tornarse en beso, pero es un beso que no responderás. Mis palabras se mueren por llegar a ti, pero les asusta quemarse en el aire. Mis palabras viven entre silencios, tras tus palabras. Mis palabras son torpes y poco amadas.

Necesito que me escuches, que me entiendas. Necesito liberar al fin estas palabras. Comprende que soy novato en el amor pero sé que te amo. Mis deseos se funden con mis palabras pero no quieren ser sentidos. Mis temores secundan mis palabras y de ellos vive el olvido.
Eclipsegael12 de junio de 2011

3 Comentarios

  • Norah

    Mis palabras son suprimidas por tus ojos, le temen a tus ojos, excelente juego entre el mirar y la palabra.Saludos.

    12/06/11 08:06

  • Norah

    Mis palabras son suprimidas por tus ojos, le temen a tus ojos, excelente juego entre el mirar y la palabra.Saludos.

    12/06/11 08:06

  • Norah

    Mis palabras son suprimidas por tus ojos, le temen a tus ojos, excelente juego entre el mirar y la palabra.Saludos.

    12/06/11 08:06

Más de Eclipsegael

Chat