TusTextos

Tormentosos Recuerdos una Noche Después de la Maldita Realidad

Ése día, el peor de todos, cuando un nuevo capítulo se escribió, cuando la historia dió un nuevo giro, cuando todo terminó para comenzar denuevo...
Ése día, en el que el cielo lloró para opacar mi llanto y rugió para sofocar mi dolor, el día en que morí para revivir y reviví para sufrir...
Aquel día todo se derrumbó, nuestro amor, nuestra felicidad, mi falsa ilusión...el día en el que caí en un mar de lágrimas, en un abismo de sangre, en el hoyo de mi corazón.
Todo se terminó un día, el cielo se torno color gris, la tierra desapareció, el sol se ocultó, un grito de dolor retumbo por todo el espacio, desde mi pecho hasta tu lugar..
Ése día inolvidable, la flor sobre mi tumba, mi sangre en tu mano saliendo de mi corazón, tu adios...el día de tu adios.
Preferí no haberte conocido, nunca haber nacido tan sólo para no sufrir asi, porque mi vida había llegado a su fin.
La gente me rodeaba sin que yo me diera cuenta...

Ése día más que nunca te odié, ése día más que nunca te detesté, pero desde luego, más que nunca te amé...
Eclipsegael30 de mayo de 2009

2 Comentarios

  • Mejorana

    Pufff.
    Mucha pasi?n entre tus entretelas Eclipse.
    Eres bueno.
    Me alegro mucho de leerte.
    Un abrazo.

    30/05/09 10:05

  • Mejorana

    ?D?nde te metes?

    30/05/09 08:05

Más de Eclipsegael

Chat