TusTextos

Bye

Bye

Luego desaparesco de la escena, el telón bajó... nunca más fui... nunca más seré, si, así fue... detrás, quedé en el olvido de los pensamientos de los que me vieron, luego no me vieron... si es triste, pero no por ustedes, si no por el que fue olvidado.

Nunca más penetraron mis ojos en sus ojos... no tocaron mis manos sus pechos. ni abrió su boca, para decir palabras tan suaves que parecían manjar... el deleite de mis ojos. todo quedó inconcluso, todo quedó sin fin. habrá quien cierre este poema de amor?... habrá quien sea el deleite de mis ojos?.

Conociste, que oíste sinceridad, más a causa de mi dolor, te aparté... y no fuiste participe presente de mis lagrimas, no sabes como me haces feliz. Única y no quiero más, no busco más, ni te busco más... irónico a la verdad, no vistes? ya el telón cayó, y quien pasará para ver al que esta detrás?, todo queda en el olvido de los pensamientos de los que me vieron y luego no me vieron.

quien terminará este poema de amor?, quien será el deleite de mis ojos?... nadie saciará de verdad con palabras, lo que está lejos de ellos
Eithel01 de enero de 2011

3 Comentarios

  • Eithel

    bueno, no hace mucho que escribo... la verdad rara vez lo hago

    01/01/11 11:01

  • Eithel

    m... bueno, los que leen se les pide, sean amables y dejen sus comentarios, es bueno cundo nos apoyamos y hacemos criticas (constructivas)..

    01/01/11 11:01

  • An

    me gusto mucho lo q expresas!!
    muchas veces un poema queda inconcluso
    como una historia o un romance
    y eso te hace desear mas de lo que tuviste
    no le alcanza a tu existencia
    insuficiencia existencial
    creo que eso es lo que nos hace soñar
    nos ayuda a volar!!!

    muy lindo :)

    02/01/11 11:01

Más de Eithel

Chat