TusTextos
Rociomengual97
Última vez: 30/5/2013 - Empezó el 04/11/2011 Seguir usuario

"Mi nombre es Rocío vivo en Murcia ( España ) y tengo15 años. No soy poeta .. simplemente escribo textos de amor."

Últimos publicados

    Lo que Fácil Llega, Fácil Se Va...

    Llega el dia en el que conoces al amor de tu vida. Mi dia empezo el 13 de mayo de 2011, pero bueno, yo era de esas que pensaba que lo eterno existe, pero ¿ sabeis que? que lo eterno siempre durara en ...
    rociomengual97

    Mi Vida.

    Aveces luchamos por alguien, lo damos todo, dejamos atrás amigos y amigas que con el tiempo de estar con esa persona te das cuenta de que ni siquiera merecen la pena como amigos y llega el momento, en...
    rociomengual97

    13 ♥

    Junto ati he vivido muchas cosas, he llorado cientos de veces, nose si miles.Pero quererte,amarte,conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado. Pensaras aveces que soy un poco pesada, tonta, infantil, ...
    rociomengual97

    Carta al Pasado.

    Hola, soy yo, en un Futuro. Es 2063. Tengo ya 66 años, tenemos 2 hijos, Daniela y Roberto, uno tiene ya 40 años y la otra 35, ambos estan casados y tienen practicamente su vida ya echa. Nosotros dos e...
    rociomengual97

    Lo Amoo Como Nunca He Amado a Nadie.

    Que pasaria si no te hubiera conocido nunca? Si un simple 13 seria un numero mas? La verdad no me interesa, yo ya te tengo a mi lado. El destino te trajo hasta mi aquel 13052011 y gracias le doy, porq...
    rociomengual97
Ver todos los textos de rociomengual97

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Carta al Pasado.

    Hola, soy yo, en un Futuro. Es 2063. Tengo ya 66 años, tenemos 2 hijos, Daniela y Roberto, uno tiene ya 40 años y la otra 35, ambos estan casados y tienen practicamente su vida ya echa. Nosotros dos e...
    rociomengual97

    Olvidate de mi

    Hay gente que no valora lo que tiene, otras en cambio si. La cosa va asi, hay personas enamoradas al 100 % que se le acercan los tios mas buenos y en cambio pasan porque valoran lo que tienen, ¿ el ot...
    rociomengual97

    Puto Día de Mierda !

    Hoy , hoy es uno de esos días en los que solamente deseas que se acaben , de esos en los que todo , absolutamente todo se va cuesta abajo sin freno alguno. De esos , en los que te dan ganas de darle p...
    rociomengual97

    Cuando El Dolor es por Dentro, es Mas Fuerte.

    Y cuando mas necesito que me digan te quiero, no hay nadie ahí para decirmelo. Que cuando mas sola me siento es cuando necesito a alguien que me haga reir y lo unico que obtengo de esta tristeza es ig...
    rociomengual97

    Te Amo 13 ❤

    Y yo encontré a la persona que jamas pensé que iva a encontrar, un amor de verdad , alguien que me haga pasar el día en la luna pensando en los bonitos momentos que vivo a su lado. Vivir pensando en u...
    rociomengual97
Ver todos los textos de rociomengual97

Escribe sobre

Sigue

liveyoudreamloveisthegamblemyrainbow
Ver todos (3)

Lo siguen

violetita90irenexanthonymeryiriavillaradgarirremediablemelancoliajeencriistinaraqelitacosttatere92
Ver todos (9)
Chat