TusTextos

No Cambió... Murió

¿Que dónde está? La verdad no sé, creo que murió... Desde hace mucho, desde hace medio año, y en su lugar quedó una persona a la que no le interesaba arreglar las cosas, una persona que ya no me escuchaba, que ya no confiaba en mí, que me hacía sentir como cualquiera.
¿Qué pasó? Ni siquiera sé dónde está la persona a la que amé... La persona a la que amo. Que no usaba como excusa el tiempo, que estaba ahí siempre que lo necesitaba, que me demostraba que me amaba, no por obligación, sino porque le gustaba... Yo le gustaba.
Lo extraño mucho, desde hace tiempo que me muero de ganas de verlo. Creo que volvió unos días, pero se volvió a ir, y volvió a morir. Y a muerto tantas veces que en cierto modo ya no quiero que vuelva porque eso significará volverlo a perder. Prefiero dejarle ese trabajo a otra persona, otra persona que lo cuide bien, que no lo deje morir... Que no haga que le den ganas de morir, como yo.
Ojalá pudiera remediarlo, pero este nuevo Ser ni siquiera me quiere cerca.
Creo que logró lo que quería; hacerme sentir como nada, hacerme sentir que hago todo mal, que todo es mi culpa, que a pesar de todos mi esfuerzos me quiere lejos. Me quitó las ganas de reír, me quito los recuerdos, me quitó el amor pero sobre todo me quito a mi vida.
De igual modo no le deseo el mal, espero que esté bien, aunque a decir verdad, en este momento no siento más que odio hacia él por arrancarme lo que me hacía sentir viva.
Espero que esa persona especial que me hizo tan feliz vuelva, pero que vuelva con ganas de quedarse, con promesas que pueda cumplir y ganas de amar... Pero no conmigo, conmigo ya no puede, conmigo solo muere.
¿Y yo?, bueno, yo esperaré aquí, a ver si es verdad eso que dicen de que hay alguien hecho a tu medida, que te entiende y por alguna razón, seas como seas quiere estar contigo y aguanta todas tus rabietas, y le encantas aunque a veces tengas tus momentos raros porque intenta comprenderte... ¿Les cuento un secreto? Ese es mi sueño, estar con una persona que me ame tanto como yo la amo, ser feliz a su lado, sonreír con solo ver su sonrisa, llorar en sus hombros, dormir a su lado, besar todos los rincones de su cuerpo, estar en su corazón y en su mente todos los días... Él lo logró conmigo... Lástima que yo no logré nada en él.
¿Qué hice mal? ¿Soy una persona tan despreciable?, yo sabía que no era del agrado de todo el mundo, a decir verdad, casi nadie, pero esperaba que al manos él quisiera estar conmigo, en algún momento me hizo sentir que así era.
No quiero pensar, no quiero vivir, en realidad no solo lo mató a él; también me mató a mí.
Eledeele16 de marzo de 2014

1 Comentarios

  • Gentio

    Remediarlo...
    Simplemente no le olvides, y ya con eso
    será suficiente.

    16/03/14 08:03

Más de Eledeele

Chat