TusTextos

Llegaste a Dominar El Aire y a No Temerle a Las Alturas

Has vivido tanto en tan poco que el tiempo ha sido capaz de moldearte a la perfección, sabes que tienes momentos de debilidad en los que te gustaría tirarlo todo por la borda pero también sabes que eres fuerte y que con darte un tortazo a tiempo todo conseguirá volver a su cauce; sobrellevarás los problemas como sabes hacerlo y si no encuentras una solución serás capaz de crearla porque después de todo vives en un bosque oscuro en el que de vez en cuando hayas la luz, es un lugar frío cuyos minutos te hacen pensar y cuyos sonidos te aíslan con tu yo interno. Llegarás a las conclusiones a las que nadie más llegue y las considerarás tan perfectas que te cuestionarás incluso si estás realmente cuerda, el reloj te retará y tu aceptarás gustosa el desafío que te propone, ¿luchar contra todo y contra todos? puedes hacerlo, una vez lo hiciste ¿porqué no una segunda?.

Conseguirás que los demás se hundan al ver que no pueden contigo y entonces el reloj habrá perdido la guerra y te otorgará su valor infinito hasta tu último suspiro, lo manejarás a tu antojo moldeándolo como debes y elegirás quienes serán merecedores de compartir la conquista contigo y más importante aún…decidirás el nombre para el que emplearás el aire de tu última exhalación haciendo así que esa persona perdure para siempre en el infinito que te proporcionó haber vencido la dura batalla. Cual águila perseveraste en la lucha, disfrazaste tu astucia y tu infalibilidad bajo la hermosura de la perfección de tus alas, tu perfecta visión te proporcionó la oportunidad de ver realmente lo que tenías ante ti, eso que los demás no llegarán a ver nunca. Llegaste a dominar el aire y a no temerle a las alturas, sobrepasaste las montañas pero al caer quebraste tus alas; aún así puedes, puedes volver a volar y no pararás hasta conseguirlo porque al tiempo serás capaz de someter, los sentimientos serás capaz de dominar y al miedo te enfrentarás para no ser una más.

Elinea08 de octubre de 2011

Más de Elinea

Chat