TusTextos

El Recuerdo de una Hija

HOY , es un dia de un triste anibersario,,los que me conosen vien lo saben ..Mucho recuerdos es lo que queda cuando un cer querido falta en la familia ,,solo eso recuerdo pero es mejor recordar...recordar siempre e hesa persona querida ,Y recordarla cada minuto de la vida ,PORQUE HIJA,,nada esloESLO mismo sinti y quieriRO vivir siempre con el rcuerdo de tus ,,,vesos ,,y tus abrazos,,y de tu cariño ,,y heso es lo que nos unira para siempre hasta que nos vovamos a ver en el rino de ,,DIOS ,,,TE QUIERO HIJA
Elisa201001 de abril de 2012

10 Comentarios

  • Davidlg

    No se lo había platicado mi bella dama, pero cuando perdí a mi padre sentí un dolor inmenso, no nada más por su muerte que por su alcoholismo yo ya me había resignado; fue la situación que vivió en su agonía la que me puso muy mal y de hecho casi me orilla a matar. Tiempo después alguien me dijo que si yo creía en una vida después de la muerte, y no es que yo fuera muy devoto, pero como había sido criado en el catolicismo pues dije que sí. Entonces me dijeron que mi padre, desde el lugar que Dios le había asignado, deseaba mi felicidad, que superara todo el dolor que me produjo su partida y sobre todo que me deshiciera del rencor que guardaba por aquellas personas. Como usted lo dice NO ES LO MISMO Y NUCA LO SERÁ; sin embargo, tengo fe en que su hija, desde donde esta, desea para usted toda la felicidad y el amor que le dio en vida, espera que mantenga un hermoso recuerdo de ella y que la siga sintiendo en su corazón.

    Un año más de vida es un regalo, tal vez nos sigue haciendo tanta falta su presencia a todos los que compartimos su tiempo, incluso a mí, que a pesar de conocerla sólo por las letras, recibo sus consejos y experiencia como una bendición. Dios sabrá cuando será el momento de su reencuentro, pero hay que tener paciencia y disfrutar nuestra estancia aquí. Mis mejores y sinceros deseos en este aniversario, un enorme abrazo y un beso!

    FELICIDADES!

    01/04/12 07:04

  • Beth

    David tiene mucha razón Elisa. Los que se van quiero pensar que lo hacen tan sólo a la habitación de al lado, pero no nos dejan del todo. Y su hija no lo ha hecho, sigue cerca de usted, solo que de otra manera. Le mando un beso muy fuerte y usted ya sabe que no está sola. Aquí se la quiere mucho y es un poco la madre de todos

    01/04/12 07:04

  • Asun

    Un beso muy grande Elisa, y aunque sea un día triste por su ausencia, tienes que pensar en lo mucho que la quisiste y ella también te quería a ti. Y todos te damos nuestro cariño para seguir adelante. Todos te mandamos besos y nuestra compañía.
    Besos.

    01/04/12 08:04

  • Kc

    Nuestros amigs tienen razón, nuestros seres queridos no se van del todo siempre viven en nuestras mentes, solo nos separamos un momento.
    LE ENVIO UN FUERTE ABRAZO DE FELICITACION QUE LA DICHA EL AMOR LA SALUD ESTEN PRESENTE CADA DIA DE SU VIDA.
    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

    01/04/12 08:04

  • Buitrago

    Gran homenaje amiga Elisa para esa hija que seguro espera en alguna parte, siento su perdida y te deso lo mejor del mundo
    un abrazo en ese dia de trsite recuerdo

    Antonio

    02/04/12 11:04

  • Elisa2010

    KC,,,,, TE Agradesco mucho el detalle que as tenido a sido jenial tus palbras y tus cansiones me an hecho emosionarme has tenido un detalle que no olvidare nunca te felisito por tus lindos texto y te mando un cordial saludo

    02/04/12 12:04

  • Danae

    Ahh, Elisa. Leyendo un comentario me he enterado que has cumplido años el día uno ...83 años ..y sigues siendo esa mujer entera que tanta admiración nos causas, con inquietudes, con inmensos deseos de vivir, de aprender, y de regalarnos palabras de experiencia ...
    En tu camino has tenido grandes pesares, como la pérdida de tu hija. Pero no la has perdido en realidad, pues sigue viviendo en tu amoroso recuerdo.
    Seguro que tu hija está orgullosa de ti allí donde esté.
    Un abrazo apretado y un beso inmenso.

    05/04/12 02:04

  • Elisa2010

    Danae,,,,te agradsco de todo corazon tan amable felisitacion pues si cariño,,,83,,años que ya son año ,,de alegria sufrimiento y dlor pero como disen el amor lo supera todo de momento estoy muy vien te felisito por tus lindos textos y te mando un abraso de yaya

    05/04/12 01:04

  • Leonora

    Querida Elisa, los iento mucho,pero como tu bien dices un día encontrareas a tu hija en el reino de Dios, de todas maneras mientras tu vivas ella vivira en tu corazón y en tus recuerdos.. Un abrazo querida.

    19/04/12 11:04

  • Polak

    querida yaya siento mucho lo de tu hija, pero estas situaciones son parte de la vida,te felicito por tu fortaleza, y por recordar lo mejor de ella eres un ejemplo, que Dios te de muchas bendiciones,con cariño Polak.y muy cierto todo lo que te escribio David,que lindo gracias a el por esas palabras tan ciertas .

    23/05/12 10:05

Más de Elisa2010

Chat