TusTextos

Haz Lo que Quieras

siempre tienes que haser lo que te aga feliz,,hacercate a quien te llene de alegria sonrie tanto como respira,,ama tanto como tu corazon te pida,,pero nunca deje de sr tuprosa
Elisa201006 de mayo de 2012

9 Comentarios

  • Buitrago

    Amen...
    Bueno, como siempre
    Besos

    Antonio

    06/05/12 01:05

  • Teresina

    Muy bonito ELISA, y como siempre lleno de razón.Un beso.

    06/05/12 03:05

  • Davidlg

    Hermoso mi bella dama! muchas gracias y por eso estoy aquí, porque leerla me llena de alegría

    un beso y un saludo!

    =)

    06/05/12 03:05

  • Danae

    Muy bonito, querida Elisa. Siempre nos dejas tus retazos de cariñosa sabiduría.
    Un gran beso, mujer entera.

    06/05/12 07:05

  • Creatividad

    Elisa, tu eres nuestro regalo or estar en este portal. Un beso muy fuerte.

    06/05/12 09:05

  • Bierrodot

    Señora, creo que ya tenía tiempo sin comentarla. Por ello, aquí la visito con una mirada quieta y palabras de respeto.

    ¿Sabe algo? Pienso que tiene usted mucha razón heredada por la experiencia y que el motivo de su escribir es solamente el de promover sus ideas, sin el afán de ser muy comentada o una de las mejores escritoras de este sitio. En este sentido, me identifico mucho con usted, y aprecio la manera en que dice las cosas. Imagino un día tomando un té con usted, hablando de lo que es común: la experiencia. Si me lo permite, fumaré para estabilizar mis modos de aprendizaje, puesto que usted es la que tiene mucho que enseñar. Gracias.

    SALUDOS!

    PASE POR MIS PÚTRIDOS TEXTOS

    06/05/12 10:05

  • Andrea1993

    Para mi lo que escribe usted Señora Elisa es de mucha importancia, porque es una mujer con millones de experiencias, y que usted comparta sus vivencias y aprendizajes es una excelente ayuda para personas como yo que estamos empezando en este camino que se llama vida, Muchísimas Gracias por sus escritos,cortos, largos, no importa...Sus escritos son importantes para mi. :)

    16/05/12 05:05

  • Polak

    TUS TEXTOS SON MUY SABIOS GRACIAS POR SUBIRLOS, SON PARTE DE LA VIDA, ELISA LO QUE IMPORTA ES LA ESENCIA,LO QUE TRANSMITE, Y LO QUE APRENDEMOS DE ELLOS SON REFLEXIONES MUY LINDAS GRACIAS POR ESCRIBIR.POLAK.

    23/05/12 09:05

  • Febe

    Tu llenas éste sitio como nadie puede hacerlo. Es un honor conocer tus textos llenos de amor, y sabiduría. Que preciosura eres Elisa.

    30/05/12 06:05

Más de Elisa2010

Chat