TusTextos

LamontaÑa

ME SUVI A LA MONTAÑA PARA GRITAR QUE TE AMO Y TU ESTAVAS TAN LEJOS QUE NISIQUIRA MIS CRITO AL CORAZON TE LLEGARON ME QUEDE EN LA MONTAÑA PARA VER SI APARECIA PERO PASO MUCHO TIEMPO Y TU NUNCA BENIAS AYI ME QUEDE SENTADA PORQUE NUNCA PERDI LA ESPERAZA DE QUE APRESIERAS UN DIA UNA MAÑANA TEMPRANO APARESIO UN SEÑOR CON UNAS BARBAS MYUY LARCA Y UN BASTON EN LAMANO Y EL ME PREGUNTOR''? QUE HASES AQUI SEÑORA Y ELLA LE CONTESTO ''ESTOY ESPERANDO MI AMOR Y EL SEÑOR LE CONTESTO PUES CREO QUE YA LO ENCONTRO PORQUE LLO HEVENIDO POR LOMISMO PARA ENCONTRARME CON ESA MUJER QUE UN DIA ME LLAMO DECLARANDOME SU AMOR Y AHORA QUE TE ENCONTRE NUNCA MAS TEDEJARE PORQUE TU HERES PARA MI LA MUJER QUE LLO AME Y DES PUES DE TANTO TIEMPO DIOS LOS JUNTO ALOS DOS'
Elisa201027 de abril de 2011

4 Comentarios

  • Perro

    Como siempre Elisa, tu sencillez y dulzura son el ingrediente perfecto para elaborar un delicioso escrito, saludos y que estes bien.
    Woow!

    27/04/11 06:04

  • Danae

    Hermosa historia de amor, querida Elisa. Con hermoso final.
    Un beso, mujer entera.

    28/04/11 12:04

  • Joanna

    Me encantan las historias de amor!!!!! soy una romántica sin remedio, Doña Elisa gracias por este escrito.

    29/04/11 04:04

  • Mejorana

    Es una historia preciosa Elisa. Todos los amores deberían durar toda la vida.
    Sigue con tus historias. Lo importante siempre es tener algo que decir.

    29/04/11 10:04

Más de Elisa2010

Chat