TusTextos

Espera

El peculiar abrazo de tu olvido no me deja mover. Me desperté una mañana y ya no estabas a mi lado para cobijarme como en las noches de invierno. Desde entonces ya no puedo pronunciar mi nombre porque se asocia directamente al tuyo, me volví de repente una NN encerrada en esta habitación que se ha vuelto mi cárcel. No sé como fue pero me abandone para irme con vos cuando me dejaste y jamás me volví a ver.
Mi cuerpo yace bajo toneladas de recuerdos, mi madre viene a verme todos los días pero apenas me doy cuenta cuando se va. El doctor Galeano diagnostico “síndrome del corazón roto”… hasta yo podría haberlo hecho pero no le he dicho nada para no avergonzarlo. Es bueno conmigo en los días difíciles, siempre trae esas pastillas que tan bien me sientan, y en las noches de tormenta se mete en mi cama a hacerme compañía. Sus manos son suaves, su piel todavía joven, los susurros en mi oído y su respiración entrecortada me gustan, me calman…
Creo que ya no sé como escaparme de este delirio sin vos, ya sé que jamás va a ser igual pero en cada horario de visita te espero con aquel vestido que tanto te gustaba. Tal vez alguna tarde vuelvas… nunca quise hacerte daño, aun cuando el cuchillo se fue de mis manos te amé con desesperación. Sé que podrás entenderme y volverás por mí.
Emme11 de enero de 2011

15 Comentarios

  • Whenshesmile

    hola lindo ..

    bueno .. espero pases a leer los mios..adios .. cuiatheee..



    xo..!

    11/01/11 01:01

  • Norah

    Sus manos son suaves, su piel todavía joven, los susurros en mi oído y su respiración entrecortada me gustan, me calman…bien Emme, me ha gustado, beso.

    11/01/11 02:01

  • Berto

    El peculiar abrazo de tu olvido no me deja mover.


    Gran Principio, me gusta.

    un beso Señorita.

    11/01/11 01:01

  • Norah

    Reparación para los corazones rotos y para las anfitrionas constantes, biern Emme, cariños.PD;tú eres en tu propio decir, premio.Beso grande.

    20/01/11 02:01

  • Norah

    Perdon, tu misma dices que eres tu propia empresa, como feminista lo celebro.Beso.

    20/01/11 02:01

  • Norah

    Perdon, tu misma dices que eres tu propia empresa, como feminista lo celebro.Beso.

    20/01/11 02:01

  • Emme

    Jajaja Norah no sé bien que queres decir con eso, si es bueno o malo. Espero me lo expliques... besos.

    20/01/11 02:01

  • Indigo

    Me gustó Emme, buena hilación a travez del escrito, la descripción del Dr. Galeano, jocosa jeje, buen terapeuta.
    Saludos amiga.

    20/01/11 02:01

  • Emme

    jajaja Seguramente habra Galeanos que se aprovechan de la situacion pero por lo menos en esta ocacion a su paciente le hace bien =)

    20/01/11 02:01

  • Indigo

    jajajaj, muy sincera! bueno eso.

    20/01/11 03:01

  • Syleinda

    cuando se hace daño por amor, no se siente la herida, enseguida sana la herida, es como picada de mosquito, vendra si es amor regresara, pero no te detengas sale, prueba el aire quizas ahi lo encuentres tambien, me gusto, me lo llevo a favorito

    21/01/11 12:01

  • Emme

    SYLEINDA mil gracias por tus bellas palabras que son también acertadas =) me alegra que te haya gustado muchos besos!

    21/01/11 01:01

  • Buben

    Mariela "jamas quise hacerte daño, aun cuando el cuchillo se me fue de las manos................te ame con desesperación" de verdad que entiendo eso es tan doloroso como deprimente y encierra una gran verdad..Felicidades nuevamente me has cautivado

    01/02/11 09:02

  • Buben

    Mariela "jamas quise hacerte daño, aun cuando el cuchillo se me fue de las manos................te ame con desesperación" de verdad que entiendo eso es tan doloroso como deprimente y encierra una gran verdad..Felicidades nuevamente me has cautivado

    01/02/11 09:02

  • Emme

    Mil gracias Buben!!! me alegro que te haya gustado, saludos!!

    01/02/11 09:02

Más de Emme

Chat