TusTextos

Primer Dia: Abandonada, Dejada, Sola

Hay que "des - dra - ma - ti - zar" la situación, dejar de ser terriblemente masoquistas, dejar de pensar por un segundo que mientras nosotras la estamos pasando para el culo! El tipo esta cogiendo con otra, ¡¡basta de eso mis chiquitas!! Hay que dejar de ser tan minas y que nos chupe todo un huevo! porque el problema empieza ahi! hay que ser más hombre...
Lo peor que podemos hacer es tirarnos en la cama como si fuera domingo feriado a las dos de la tarde un día de lluvia!. Hay que aprender de los hijos de putaa! y dejar la neurosis porque pasaron cuatro días y el maldito teléfono no sonó… sacar en repetición automática ese tema de Sin Bandera que te hace acordar a ese maldito mal parido porque en definitiva estamos perdiendo el tiempo! Porque el hijo de puta se debe estar cagando de la risa de la loca de mierda que se sacó de encima entendes?... Así que a la cuenta de tres te vas a levantar de ese sillón pedorro que tenes y vas a cambiar la cara de tuje, te vas a lavar la cara y vas a hacer algo productivo con tu vida! aunque sea lo último que hagas ..1,.. 2.., 3…….
¿y ahora?... Pero la puta para qué me levanteee?... tengo la cara hinchada como un sapo, la cabeza que en cualquier momento me va a estallar cual globo de cumpleaños... y el hijo de putaa dejó la tabla del inodoro levantada! Y después las jodidas somos nosotras!!. Si le hubiera pesado el bolso con sus cosas tanto como la mano cada vez que entra al baño a mear estaría todavía acá =( … y yo no estaría hablándome a mi misma como una pelotuda!. (llanto desconsolado, otra vez a la cama)

Image and video hosting by TinyPic
Emme01 de febrero de 2011

11 Comentarios

  • Emme

    teniendo un pokito de humor... ojala a alguien le guste.

    01/02/11 08:02

  • Humoyceniza

    a ver querida, despues de la brutalidad de haber olvidado mi clave, ya
    dejo mi apreciacion,
    le diste una connotacion de humor que queda clara al leerlo, con una picardia bastante especial y autocritica con el genero femenino,
    a nivel personal me encanto como abordaste el tema y creo k a las mujeres les sentara bastante bien pork mas de una le estara pasando
    y para nosotros los hombres es un buen palo a nuestras conductas...
    eres buenisima en serio EMME
    SIGUE ASI AMIGA!!!

    01/02/11 05:02

  • Emme

    que bueno que te haya gustado amigo querido!!! te adoro! a pesar de ser una especie de catarsis esta buenisimo poder reirnos de estas cosas que nos pasan todos los dias y me encantaría poder entrenarme para hacer reir un pokito. Graciassss!

    01/02/11 05:02

  • Emme

    te agradezco Cemento por tu comentario pero como decirte... creo que es un texto muy de mujeres que tal vez no entiendas... es como esa furia que sale y ese ser patetico en que nos convertimos a veces las mujeres cuando nos dejan, es la histeria propia de nosotras llavada al extremo como una especie de parodia a esa situicion de mierda. Estas en todo tu derecho a que no te guste =) la mejor! besos!

    01/02/11 07:02

  • Buben

    Emme me parece que dentro de esa rabia se esconde la fuerza para salir adelante de esta y cualquier situación, solo esta en uds. para decidir si le siguen llorando o le dan la vuelta a la pagina, y creo que en igualdad de circunstancias los hombres lloramos mas y tenemos menos voluntad que las mujeres, felicidades me gusto

    02/02/11 12:02

  • Emme

    Gracias Buben!! por supuesto que es asi pero siempre es bueno reirse de las desgracias para aflojar un poco =) besos!!

    02/02/11 01:02

  • Beth

    Creo que Rubén ha dicho una gran verdad, los hombres también sufren por amor y mucho, pero la mayoría lo callan, les da demasiada vergüenza. Sin embargo nosotras solemos ser más histriónicas, aunque nunca falta una buena amiga que hace algo parecido a lo que tú dices, con tanto humor, en tu texto. Y lo mejor en esos casos es echar mano de eso, de una amiga, abrir una caja de bombones y una botella de buen vino o de champán, y empezar a despotricar y a burlarnos de los pobres hombres. Puede que acabemos achispadas y con un kilo puesto en las caderas, pero tendremos los ojos limpios de lágrimas y el alma en su sitio

    02/02/11 06:02

  • Emme

    jajaja es verdad quien no ha pasado por una situación asi como de novela de la tarde jajaja me alegro mucho que te haya divertido porque siempre quise hacer reir aunque lo veo super complejo =) gracias por tu comentario Beth!! besos!!

    02/02/11 06:02

  • Berto

    Hay que "des - dra - ma - ti - zar" la situación.

    Este principio ya lo dice todo, cada uno es su propio Dios, y las mujeres podeis aspirar a ser auténticas Venus.

    me ha gustado Emme, lamento no haberte respondido antes.

    03/02/11 12:02

  • Emme

    Berto!! muchas gracias por pasar, me alegro que te haya gustado!! besos!

    03/02/11 12:02

  • Indigo

    jejejej, bueno el estallido de ira, me gusta el ribete de humor que lleva tú arenga.
    Más que dejar de ser masoquistas, es tener consigo estima, amor propio.
    Chao bella.

    03/02/11 04:02

Más de Emme

Chat