TusTextos

Tristeza

Acá estoy otra vez… con las palabras trabadas en mi garganta, con la tristeza que me devuelve a mi estado anterior pero mucho más desgastada. Ya no tengo fuerzas para intentar engañarme a mi misma, para decirme que pronto va a llegar el día en que dejé de estar sola. Mi sombra ya no me reconoce y mi reflejo escapa a los espejos que ya no miro.
Por las noches el sueño tarda en llegar y al despertar todo lo gris sigue igual o peor que antes. Sí, por un momento te creí, pensé que podíamos intentarlo y fui feliz… soñé con los ojos abiertos ante la posibilidad de haberte encontrado al fin.
Pero como dicen “nada es perfecto” y después de haber acordado de vernos me quedé ahí esperando… te vi en cada rostro, en cada caminar, todos pasaban a mi alrededor y yo ahí deseando que aparezcas.
Toda la semana había pensado y planeado todo con detenimiento, la sola posibilidad de estar cerca de ti ya me hacía sentir cosas muy lindas… pero vos nunca llegaste. Te llamé y te llamé… te escribí y volví a hacerlo y nunca contestaste…
Solo hubiera querido una excusa, aunque fuera mala para poder justificarte pero ni en eso te has molestado. Yo te hubiera creído…
Necesitaba creer!
Creer que con vos los vacíos se iban a ir llenando, que iba a poder cuidarte, darte todo este amor que voy acumulando a lo largo de los años.
Aun no logro entender por qué, por qué insististe en vernos para desaparecer como si yo no existiera, como si yo no mereciera tu respeto.
Yo nunca dañé a nadie, nunca lastimé ni mentí para herir a nadie y no entiendo por qué querrías hacer eso conmigo o con alguien más. Por eso en el fondo sigo esperando una respuesta, por qué?... Por qué a mi?
Yo solo buscaba ese abrazo que una vez me hizo creer que alguien podía ser capaz de cuidarme a mí, que tal vez podrías quedarte a mi lado aunque sea para hacernos compañía por un tiempo. Pero me equivoque, nunca existió nada de eso. Nunca.
Emme10 de mayo de 2012

13 Comentarios

  • Emme

    Muchas gracias Democles!! Un beso!
    Emme.

    10/05/12 04:05

  • Hernanstrassera

    muy hermoso texto emme, con mucho sentimiento...


    "Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
    Robnell G Rivera

    10/05/12 05:05

  • Hernanstrassera

    muy hermoso texto emme, con mucho sentimiento...


    "Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
    Robnell G Rivera

    10/05/12 05:05

  • Emme

    =) Muchas gracias!!
    Saludos Hernan que sigas bien.

    10/05/12 05:05

  • Libelle

    Bienvenida a la vida amiga pero yo te veo fuerte lucha por ser feliz tu sin depender de, amores se puede . Besos y qué le,den por no ir a la cita

    10/05/12 06:05

  • Emme

    Sin amores la vida no tiene sentido Libelle pero sé que si se dieron así las cosas es por algo. Gracias por tus palabras!
    Un beso, Emme.

    10/05/12 06:05

  • Buitrago

    No, es por algo no Emme, lo dices resignada y como dice Libelle y denota la personalidad de tus letras, eres mucho maas, un beso y para delante
    Buen texto, mis mejores deseos junto este abrazo

    Antonio

    10/05/12 07:05

  • Xmisescritos

    Bello texto, pero piensa que siempre sale el sol

    11/05/12 12:05

  • Emme

    Muchas gracias Buitrago! Saludos, Emme.

    11/05/12 03:05

  • Emme

    Gracias XMISESCRITOS !!!!! Saludos.
    Emme.

    11/05/12 03:05

  • Davidlg

    Y ahora que? sería bueno tomar lo que quedó de eso y ver que se puede hacer... quien sabe? tal vez se puede crear algo nuevo que sea más hermoso que lo que se perdió.

    =)

    11/05/12 05:05

  • Emme

    Y ahora qué?... ahora nada. Por más que uno intente mil veces algo a veces las cosas no llegan y tal vez lo mejor es dejar de creer que va a pasar. Sino te ilusionas no te decepcionas y si algo sucede siempre va a ser una linda sorpresa.

    11/05/12 05:05

  • Davidlg

    No dejes de creer, sólo deja de buscar que no es lo mismo!

    Mis mejores deseos y mucha paciencia para ti!

    ahh y un beso niña!

    saludos!

    O)

    12/05/12 02:05

Más de Emme

Chat