TusTextos

La Muerte Es...

...más grande que la vida. No todo el mundo vive, pero todo el mundo muere.
...la solución a todos los problemas.
...el destino de todo ser vivo.
...mi destino, tu destino.
...la creadora y destructora de todo.
...el fin.

(Para Klarita)
Emo19 de julio de 2009

9 Comentarios

  • Klariita

    MENCANTA!(L)
    De berdad,bff,yo pienso todo eso sobre la muerte
    bff.brutal enserio,graciias!

    20/07/09 02:07

  • Nigth14

    sabes lo que es la muerte? un secreto oscuro y totalmente insipido que se le ha escapado a la vida...

    eso es lo que es :)

    20/07/09 03:07

  • Emo

    es solo tu opinion, night

    21/07/09 03:07

  • Ivansitouruguay

    CHE PORQUE SI SOS TAN DEPRESIVO NO AGARRAS UN PEDAZO DE VIDRIO Y TE CORTAS LAS VENAS? O TE PAGAS UN TIRO Y YA?
    ME DA LASTIMA LA GENTE COMO VOS QUE NO SON FELIZES Y SOLO PIENSAN EN MORIRSE, PERO MAS PENA ME DA SAVER QUE SIEMPRE HABLAN DE LA MUERTE PERO LO SIERTO ES QUE LE TENES MIEDO, PORQUE SI NO LE TUBIESES MIEDO YA TE HUBIESES MATADO... VES QUE SOS UN PAPANATAS?? CRITICAS LOS TEXTOS DE LOS DEMAS Y LOS TUYOS SON PATETICOS, SOS UN EMO QUE HABLA DE MORIR Y NO SABE LO QUE ES...JAJAJA POBRECITO, ME RIO DE VOS, POBRE SER DEPRESIVO, ME GUSTARIA ESTAR CERCA TUYO PARA PODER MATARTE...
    QUE BANANA JAJAJA
    QUE GIL JAJAJA
    MATATEEEEEEEEE !!!!!!!!

    21/07/09 03:07

  • Emo

    No se escribe "felizes", "saver", "sierto" ni, "tubieses" sino felices, saber, cierto y tuvieses. Se nota que como escritor sos un poco... falto de cuidado.

    21/07/09 04:07

  • Skarecrow

    chico la muerte dura toda la eternidad, la vida no.. asi que mejor disfrútala... aunque es oooobvio que la disfrutas jajaja me gusto tu escrito salvo por...

    "la creadora y destructora de todo" no creo que la muerte haga eso :S

    espero y esa modita c les pase pronto... saludos :D

    21/07/09 09:07

  • Ichi

    La verdad que a mi también me da lástima la gente depresiva como Emo pero la verdad que mas lástima me da la gente que escribe como Ivansito... comprate un diccionario pibe...

    21/07/09 09:07

  • Skarecrow

    o casi se me olvida... que no deberían ser mas emotivos?
    de las miles de emociones de este mundo solo les conozco la tristeza y el desanimo, que paso con los primeros emos ellos me agradaban mas

    21/07/09 09:07

  • Emo

    Ichi: no busco dar lástima. Sólo reflejar la realidad triste que vivimos. Debés saber respetar la visión de todos, no sólo la de un "alegre" como vos. Igual gracias por el comentario.

    22/07/09 02:07

Más de Emo

Chat