TusTextos

Sola Contra El Mundo

Mi madre murio cuando yo tenia 6 meses, mi padre no me entiende, mi madrastra le da la razon por no tener una bronca con el, mi hermana se fue porque no soportaba esto, cuando estaba sola y en un circulo vicioso, aparecio una persona que desde pequeña habia estado conmigo, pero al poco tiempo murio, mi familia me echa la culpa de haber matado a mi madre (porque si mi madre no se hubiese quedado embaraza de mi se hubiese puesto las dos ultimas inyecciones del cancer, y ahora mismo estaria vida), y las personas que he confiado, me han acabado dando palos y echando mierda al corazon.

Me dicen que pase pagina, pero no puedo, cada vez que lo intento, hay alguien que me recuerda toda esta mierda.

Alomejor no comprendes, poruqe soy asi, poruqe me comporoto asi, porque hago todo lo que hago, si tuvieses la vida que tengo yo me comprederias, sabrias lo que es estar sola contra el mundo.

No me puedo desahogar con nadie, porque nadie me comprende, entonces cuando estoy agobiada lo unico que tengo es los cascos puestos y una pared a la que pegarle puñetazos con todas mis fuerzas, hasta caer al suelo llorando y llena de sangre, y hay es cuando me embajono y llegan los vicios y las cosas que te hacen ser una mierda.

ESTA ES MI VIDA
Enanita12610 de enero de 2014

5 Comentarios

  • Indigo

    Fija una meta corta para comenzar el cambio y encuentra la superación de esa meta, no la busques solo encuentra.

    11/01/14 01:01

  • Estallegandolafelicidad

    Tú mamá esta contigo cuidándote, tu eres su tesoro. Ella te amo desde el primer momento en que supo que tu ibas a venir a este mundo y decidió cuidarte como lo más valioso que tenía. Muchas madres están vivas pero ausentes, y ese es el caso de la mía, que no me cuido, ni me dio su amor nunca. Tú, no hagas caso, si te dicen que por tu razón perdieron a tu mamá, y procura, estar bien, para que ella también lo este, porque si tu lo estas, ella también lo estará, porque estará en paz sabiendo que su pequeñita esta bien. Trata de estar bien, por ti y por tu mamá, que te cuida y te ama muchísimo desde donde este, y sería triste para ella ver que su hija no está feliz. Escribele si te sientes sola, escribir muchas veces calma el alma, puede que ella no este ahí a tu lado físicamente, pero ella esta presente, en cada momento de tu vida... Un abrazo y fuerza!
    Pd: también puedes hablar conmigo si quieres, quizás podamos apoyarnos una a la otra...

    11/01/14 07:01

  • Mateo

    Tu no tienes la culpa de nada....de nada ...tu madre te quería más que a nadie en el mundo y por eso sacrificó su vida por ti....ella no quería morir....ni sabía que le iba a suceder....sólo quería tener a su hijita y tenerla para darle amor y enseñarte a vivir ....fue una mujer muy valiente y tienes que estar orgullosa de ella y sentirte lammujer mas afortunada del mundo pues naciste de un ser que te amaba como no se puede amar más....cedió por ti....y eso sólo lo hace quien quiere de verdad ....ahora tu eres su legado en la vida....tu eres ella en la vida....nadie sabe si ella igualmente hubiese fallecido al tiempo aunque tú no hubieses nacido.. pero para sanarte y salvarte tienes que olvidar todo eso....y ponerte ya en pie y decirles a todos que no estás sola ....ella está en ti y ella quiere que tu vivas lo que ella no pudo vivir....yo estoy aquí....no estas sola....hay personas que aparecen en nuestra vida para enseñarte cosas y tu también me enseñas a mi lo valiente que eres y me ayudas a ayudarte ....te doy las gracias por vivir y por mostrar que eres fuerte y sigues luchando.....diles a todos que tuadre dio su vida por ti....que que están dando ellos....que que fácil es hablar y no hacer nada.....y que tu madre vive y vivirá siempre en ti....por eso si te cuidas a ti también la cuidas a ella y ella quiere que vivas y seas feliz....que trabajes para salir adelante y dejes de hacer caso a personas que no han sido capaces de set felices ni ellos mismos....entonces no te pueden hacer feliz a ti....es difícil hacer esto de forma inmediata pero tienes todo el tiempo del mundo...por eso empieza hoy......mañana....y así todos los días....pero una vida merece ser vivida...tu madre merece vivir en ti....la vida lo decidio así...y tu ahora tienes que actuar ya....y si es necesario pedir ayuda pues la pides y si cuando puedas irte te puedes ir con alguien que te acoja....pues te vas ....la vida te irá poniendo todo en su sitio...pero intenta no hacerte más daño y comienza poco a poco a vivir ....un abrazo muy fuerte de tu amigo Mateo ...no estás sola....recuerdalo......siempre...

    11/01/14 10:01

  • Cimoni

    Leí detenidamente tu texto y las respuestas, concuerdo con ellas, nada debe aminorarte, eres valiente y por ello estás, no hagas caso de esas palabras que te dañan sé que siempre las habrá, mas no dejen que hieran tu alma, déjalas pasar, haz que esa negatividad no te consuma y recuerda que tu madre siempre marcha a tu lado, no está físicamente pero si lo está espiritualmente y escribe para mí es la mejor terapia, también perdí a mi padre cuando pequeña y siempre lo he sentido a mi lado aunque también viví momentos como los tuyos, pero se puede, adelante, un abrazo gigante y fuerza.
    Pame.

    11/01/14 03:01

  • Kingdom

    He leído tus textos. Tengo tu edad y me gustaría aportar mi opinión aunque no la tomes como importante.

    Lo primero que me gustaría decirte es que no debes esforzarte en que nadie comprenda tu comportamiento, tú eres como eres por tus circunstancias y nadie debe entrometerse en tu vida. Eso sí, deberías aprender a canalizar tu odio y tu tristeza de otra forma para no dañarte ni a ti ni a los que están a tu alrededor.

    En cuanto a lo de tu madre, tú no tienes la culpa ni muchísimo menos. Dicen que es culpa tuya porque (con todos mis respetos) son gente ignorante, que están tan dolidos con la pérdida que lo único que hacen es echar balones fuera. Es durísimo, se me ponen los pelos de punta al leerte, pero pienso que debes ser muy muy fuerte y no meterte en ningún vicio ni nada que te haga daño. Tienes que salir de todo esto siendo una chica fuerte, que tiene toda la vida por delante, pero no te destruyas tú también que ya tienes bastante con el resto.

    Si necesitas algo, he leído que te sientes sola y nadie te comprende. Me gustaría estudiar psicología, así que creo que algo te podré aportar. De todos modos, puedes contactar conmigo por un mensaje en esta misma página.

    Mucho ánimo!

    06/05/14 08:05

Más de Enanita126

Chat