TusTextos

Tú Me Robas.

Que de momentos me robas...por pereza, por sueño, por malestar o sin motivo. Me robas un abrazo, dos caricias y el reloj antes de que marque las tres. Me lo robas todo tan fácil...todo antes de darmelo ya es tuyo... y no me lo das.

Así de fácil, todas las cosas que tendrian que pasar...ya no pasan.Por eso ya no son ni tuyas ni mias...¿de quien entonces? quizás del que no tuvo pereza, ni sueño, ni malestar o de quien presentó un motivo.

Y así se nos pasa el tiempo..sin que pase nada entre tu y yo....pasando por ti de todas esas cosas que me hubiese gustado que pasasen y no ocurrieron. Aquí.... esperando a que llegue el día de las cosas buenas...el día en el que no te vayas...y no tengas prisa. Aquí de noche...allí, siendo tan tarde para que vengas... y tan pronto para decirte adiós. Tan pronto..... para decirte adiós.

Aquí paso las horas....cansada de nada...de vuelta de todo...en mi pequeño parque que es mi salón... hoy tambien llueve sobre mojado...aunque en esta cara guarde tantas...tantas y tantas lágrimas secas. No queriendo decirte que te quiero. Aunque sé que no lo has olvidado...ni lo de ayer... ni lo que pasó aquel tan frío como caliente...veintiocho de noviembre al lado del río. Detrás de tantas y tantas miradas que quisieron encontrar lo que tu y yo tan bien escondimos.

Y así lo conservo...bien guardado...con miedo a que me roben. Aunque...tú...y sólo tu seas...sin darme cuenta...quien me lo roba todo. Todo lo que pudo estar pasando... y que no va a ocurrir. Porque no has venido...porque no estás aquí. Aunque sienta sin descanso que...todavía estas a mi lado abrazándome. Haciendo todo eso que hiciste...y que hoy no ha podido ser.

Hoy no.
Enara23 de mayo de 2010

Más de Enara

Chat